Ramón Ceballo denuncia campaña de descredito contra Luis Abinader

Miami, Florida,- El candidato a diputado de ultramar doctor Ramón Ceballo, denunció en el día de hoy, en el programa una hora de verdades, que está en movimiento una campaña contra Luis Abinader, orientada a descalificarlo como dirigente político.

El también vocero de Luis Abinader afirmó que dicha campaña está siendo promovida por individuos a quienes les preocupa el respaldo que a diario recibe el candidato de la oposición.

Aseguró que los dominicanos están airados, frustrados y ofendidos viendo el desparpajo y el robo que a diario hace el gobierno del PLD con los pocos recursos que aún pudieran quedarle al país.

Asimismo el galeno enfatizó que en República Dominicana, frente a la crisis que vivimos y el descredito de los funcionarios públicos, cualquier delincuente se presenta como redentor, promoviendo propuestas que buscan descalificar a la oposición.

Esta campaña contra el líder indiscutible de la oposición la desarrollaran sectores que no son de valores éticos, y que no han logrado una adecuada conexión y sincronía con el cuerpo social dominicano, afirmó Ceballo.

Los promotores del gobierno y su candidato pretenden confundir, aunque para ello tengan que recurrir al engaño y la astucia, como forma de justificar las mentiras para vender ilusiones y desorientar al electorado, consideró el aspirante a legislador por el exterior.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print

Entradas recientes