Puerto Rico: Rolando Acosta candidato a senador reparte comida en San Juan

San Juan, Puerto Rico.- El Candidato a Senador por el Partido Popular Democrático (PPD), Rolando Acosta, ha estado repartiendo ayudas de alimentos, en las comunidades desventajadas de San Juan, para ayudar a mitigar las necesidades de la población envejecientes y de otras personas que no tienen recursos económicos , ni ayuda para comprar sus alimentos y otras necesidades relacionada con la pandemia del cornavirus.

En comunicado de prensa enviado al periódico Diáspora Dominicana, Acosta, de origen dominicano dijo que ante la demora de las ayudas gubernamentales, y la falta de recursos económicos, debido a la paralización económica por la cuarentena, es necesario que las comunidades se organicen, para llevar ayuda a las personas pobres y necesitadas, que no están recibiendo ninguna ayuda, ni beneficios del gobierno.

“Hemos estado entregando ayudas, en diferentes comunidades del área metropolitana, y hemos podido palpar las grandes necesidades que están sufriendo las personas de escasos recursos, que viven del día a día”, indicó.

Dijo también, que recibe decenas de llamadas, solicitando ayudas, para conseguir algo de comida para ellos, sus hijos y familiares cercanos.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print

Entradas recientes