La creatividad se impone; así pasan los famosos la cuarentena por el COVID-19

Los días de cuarentena que estamos viviendo para detener la propagación del nuevo coronavirus está haciendo que nuestros artistas saquen su lado más creativo en las redes sociales y con ello aprovechan para instarle a todos sus seguidores que acaten las medidas de las autoridades y se queden en casa.

El destacado fotógrafo Jochy Fersobe ha sido uno que desde el primer día ha compartido varios videos de sus ocurrencias cada día. Tal como el último clip que ha publicado, en el cual se hace acompañar de figuras como las comunicadoras Pamela Sued, Iamdra Fermín, Miralba Ruíz Karina Larrauri y Alicia Ortega, los cantantes Manny Cruz, Eddy Herrera y Vladimir Dotel, Roger Zayas, los actores Zoe Saldaña José Guillermo Cortines, la modelo Amelia Vega, entre otros.

El juego consiste en pasarse una bola de papel mientras cada uno va cantando una parte del tema “Color esperanza” del cantautor Diego Torres, eso hace que, aunque estén en sus casas parece que están cerca uno del otro.

La dinámica finaliza con la actriz de origen dominicano Zoe Saldaña, quien es la última en tomar la bola y abrirla. El mensaje que lleva escrito el papel es “Yo me quedo en casa”, el cual forma parte de la campaña de redes sociales para que las personas mantengan el aislamiento social.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print

Entradas recientes