Frente Cultural PRM va en auxilio artistas del Este

San Pedro de Macorís, Mayo 2020.- El Frente Cultural del Partido Revolucionario Moderno (PRM), fue en auxilio de los artistas y gestores culturales de la Región Este del país, con la entrega de alimentos, a modo de paliar la crisis por la que atraviesa ese importante sector del país, a propósito de la pandemia del Covid-19, tal como tiene programado realizar en todo el territorio nacional.

Al encabezar la comisión del Frente Cultural, el poeta  Tony Raful,  destacó las cualidades culturales de San Pedro y la región  Este, y arengó a los artistas para continuar trabajando por el triunfo de Luis Abinader y el PRM, quien ofrecerá su apoyo al arte y la cultura de República Dominicana.

La comisión del Frente Cultural, que llegó a San Pedro de Macorís con la ayuda para los artistas y gestores culturales de la Región Este, estuvo integrada además de Raful, por Carmen Heredia y Fernando Berroa. Las  cajas de alimentos entregadas para enfrentar la crisis de salud y económica provocada por el Covid.19, fueron donadas por la Fundación Bosco Guerrero y en nombre del candidato presidencial Luis Abinader.

Una orquesta de Jazz, amenizó el emotivo encuentro entre artistas, gestores culturales, con la comisión de alto nivel del Frente Cultural del PRM, donde
se cuidó el distanciamiento social, el uso de guantes y mascarillas, la higienización constante de las manos, entre otras medidas protocolares que exigen las autoridades sanitarias para evitar el contagios con el Corona virus.

Durante la actividad quedó juramentada la estructura regional del Frente Cultural del PRM, organismo oficial para el diseño de las políticas en materia de arte y cultura del PRM y su candidato presidencial, Luis Abinader, quien se ha comprometido a gobernar de la mano de los artistas.
Como Coordinador Regional del Este,  fue juramentado el artista plástico, poeta y gestor cultural Franklin Soriano, junto a una directiva compuesta por músicos, pintores, comparsas de carnaval, escritores, artesanos, bailarines, actores, cronistas de arte, estilistas y gestores culturales.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print

Entradas recientes