Fallece hijo de José Antonio Rodríguez y Mónika Despradel

Santo Domingo.- Falleció ayer el joven Sebastián de Jesús Rodríguez Despradel, hijo del embajador dominicano ante la Unesco, José Antonio Rodriguez y la bailarina Mónika Despradel.

Sebastián, de 19 años de edad, tenía tres meses de edad cuando le diagnosticaron con parálisis cerebral y murió este viernes tras complicaciones luego de una cirugía en Francia.

“Si hubiese sabido que en Enero iba a ser la última vez que te veía, no me hubiesen faltado palabras y esto que escribo lo hubieses escuchado. Fuiste más que un hermano o hijo para nosotros. Nos enseñaste más del amor que cualquiera. Se que fuiste feliz y a pesar de tu condición tuviste una vida plena“, colgó su hermano Jan Babeto Rodríguez en su cuenta de Instagram.

“Por más tristeza que sienta, la tranquilidad de saber que estás en un mejor lugar me llena. Hasta el día de hoy, no había un ángel perfecto. Gracias por todo, Sebastián”, agregó el primer hijo de la pareja.

El joven fue la inspiración para la creación de la Fundación Nido para Ángeles, entidad que trabaja con niños, niñas y jóvenes con Parálisis Cerebral.

El 11 de diciembre del 2007 Mónika Despradel creó la Fundación Nido de Ángeles, la cual asiste directamente y gratis a 31 niños y a 75 niños de manera indirecta  y costea sus terapias en otros centros.

El Día.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print

Entradas recientes