Exitosa caravana del PRM en Puerto Rico

San Juan, Puerto Rico.- con centenares de carros, simpatizantes y gran algarabía los perremeistas, abarrotaron las calles de la ciudad capital, con el lema “Se van” en cambio los residentes daban señal de apoyo al candidato Luis Abinader y la actual diputada y candidata a la reelección Adelys Olivares, quien aspira poder arrastrar a su compañero de papeleta Ramón Ceballo.

La caravana coordinada y organizada por Pedro Ruiz Francisco y un equipo conformado por Harold Acevedo, Milly Peralta, Cesar Oliva entre otros, hicieron un trabajo extraordinario.

Por su parte Luisa Francisco, coordinadora de la campaña de Olivares, refirió sentirse satisfecha del desempeño del equipo al que confió dicho evento y al que se unieron líderes de los diferentes frentes sectoriales, organizaciones y movimientos de apoyo a los candidatos del PRM.

Estuvo presente entre otros: el presidente del PRM, Seccional Puerto Rico Melchor Matos, Movimiento en línea que lidera Teo Canela, Sector Externo que coordina Martín Jiménez, Movimiento Full con Luis que lidera Ana Manzueta, Empresarios por el Cambio que lidera el empresario Rubén Suriel, movimiento Paso a Paso con Luis que lideran Pedro Ruiz y José Canario y su equipo.

Los participantes, vistieron camiseta azul donada por Paso a Paso, , así como también banderas donadas por Paso a Paso y empresarios con el Cambio.

Las elecciones son este 5 de julio.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print

Entradas recientes