Entregan Premios Patrios Dominicanos

La Fundación Premios Patrios Dominicanos, celebró el pasado 25 de febrero la sexta entrega de los Premios Patrios Dominicanos este año dedicado a la juventud esforzada, además de la entrega de premios especiales y el máximo galardón.

Los premios  fueron  entregados por los directivos de la Fundación que está compuesta por la Lic. Génova Navarro, directora, Rafael Valdez, Director de asuntos exteriores, Bienvenido Mena, Supervisor de nominaciones, Altagracia Susaña, encargada de jurados y Alma Ramírez, secretaria general. 

Esa noche se resaltó la dominicanidad con el escudo en el pecho de cada uno de los galardonados.

Los jóvenes premiados  fueron Moisés Sánchez, Alma Ramírez, quien además de ser la maestra de ceremonias del evento fue la premiada sorpresa de la noche por sus aportes a la fundación en diferentes ámbitos,  María Frías, Charismel Sánchez, Saturnina Carmona, Solanyi Contreras, Fátima Wendy Núñez, la Dra. Frany Santana, Margarita Almanzar, Francisco Francisco, (cónsul de RD en Curazao)  Senabri, Silvestre Castro (periodista de más de 14 años en el periódico El Día) y Natalie Joa, quien además de ser galardonada fue la intérprete de una hermosa canción a la patria compuesta por Manuel Morais.

En la premiación especial figuró la  Lic. Nidia Guerrero, por su lucha en pos de la mujer, Sandra Castillo, productora de TV, y Manuel Morais compositor y escritor Portugués de grandes artistas como Roberto Carlos 

En la parte artística estuvieron Jnors, Lency Moreno y la presentación del   ballet folclórico Conspiración de Los Alcarrizos liderado por su coreógrafo Leonardo Rodríguez 

En la parte final de la premiación la Lic. Génova Navarro, entrego el galardón de este año a Manuel Jiménez, por sus aportes en el arte y la cultura dominicana. 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print

Entradas recientes