En Puerto Rico La Fuerza del Pueblo realiza caravana del triunfo

Santurce, Puerto Rico.-Con un gran despliege de vehículos, bombas verdes y música, el Partido La Fuerza del Pueblo, organización política que postula al Doctor Leonel Fernández, realizó  ayer domingo una marcha-caravana, que recorrió los sectores de mayor concentración dominicana en Puerto Rico.

La caravana inició a las 2:00 de la tarde, desde el sector de Barrio Obrero, siguiendo por Villa Palmeras, Hato Rey Rio Piedras, Puerto Nuevo y concluyendo a las 6:00 de la tarde en la Avenida Borinquen, en el corazón de la comunidad dominicana, la Placita Barcelo. 
Además de los miembros y simpatizante del partido de la casilla 18, también se sumaron los aliados del Partido Reformista.

El doctor Álvaro Núñez, coordinador de La Fuerza del Pueblo en Puerto Rico, manifestó que la caravana confirmó lo que se siente en las calles de la comunidad dominicana en Puerto Rico, que el pueblo no quiere que siga gobernando el Danilismo, con su odio y rencor.

“Fue muy positivo observar que a lo largo del recorrido la gente expresaba su aprobación a la propuesta del Doctor Leonel Fernández y el cariño hacia el Diputado Levis Suriel, quien encabezó la caravana”, agregó.
Informó que en el recorrido se contabilizaron 225 vehículos que vistosamente lucían los colores verdes de La Fuerza del Pueblo.


 “Además de nuestros vehículo se  sumaron vehículos rojos del Partido  Reformista Social Cristiano, comandado por el empresario Crucito Marrero, candidato a diputado de ultramar por esa colectividad y quien sumó voluntades para el triunfo de nuestro candidato presidencial doctor Leonel Fernández Reyna”, expuso.

“Esta actividad sirvió para recordarles a la cúpula del partido morado PLD, que usa los recursos del estado en las oficinas consulares, para hacer ilegalmente campaña, que es Pa’ fuera que van, que el maltrato a las base del partido lo pagaran, cuando este 5 de julio , en masas, el pueblo dominicano en Puerto Rico, lo saque a votos limpio del poder”, finalizó el doctor Álvaro Núñez.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print

Entradas recientes