Eligio Jáquez espera resultados médicos para saber causa de muerte de su madre en New York

New York. Falleció el lunes la señora Marìa Cruz viuda Jáquez, madre del alto dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Eligio Jáquez.

Jáquez confirmó la noticia a través de su cuenta de twitter.

“Con profundo pesar y con la especial situación actual añadida, anuncio a todos/as, que en la tarde de hoy, en el Lincoln Hospital de la ciudad de New York, murió mi venerable madre María Cruz vda Jáquez. Gracias por tanta generosa solidaridad”.

La madre de Eligio Jáquez, ex secretario de Agricultura y vicepresidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), la señora María Cruz, falleció la tarde el lunes en Estados Unidos.

La dama falleció en el Lincoln Hospital, de Nueva York, ciudad en la que residió en los últimos 40 de los 94 años que cumpliría el 9 del entrante mes de abril.

El destino final de sus restos será informado este miércoles, una vez sus familiares reciban los resultados médicos sobre los motivos de la muerte.

La fallecida tuvo 7 hijos, profesionales en distintas especialidades, y varias generaciones de descendencia que incluye nietos, biznietos y tataranietos.

La señora Jáquez crió sus hijos en Hato Viejo, de Cayetano Germosén y en San Víctor, provincia Espaillat.

En la foto figura Eligio Jáquez en una foto que colgó anoche en Twitter, junto a un breve mensaje informando del fallecimiento.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print

Entradas recientes