El Torito dice: “Este es el momento de erradicar la pandemia PLD”

El candidato a senador por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) en la provincia Monseñor Nouel, aventaja con más de 20 puntos al titular morado según los últimos sondeos. Llama a los ciudadanos a votar por el cambio que encabeza Luis Abinader el 5 de julio 2020. 

Por José Zabala 

Monseñor Nouel – Con una solida presentación ante de cientos de seguidores del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y aliados, Héctor Acosta (El Torito) se comprometió con su pueblo, para lograr el progreso y desarrollo de la provincia Monseñor Nouel a partir de 5 de julio 2020. El Torito, líder en todas las encuestas con más de 20 puntos, llamo a todos los ciudadanos votar por el cambio que encabeza Luis Abinader próximo presidente del país a partir del 5 de julio 2020. 

“Estoy aquí en esta tarde haciendo un compromiso ante Dios y ante mi pueblo de hacerlo bien. Nada ni nadie, solamente Dios puede impedir que esta provincia de una vez y por toda tenga una fuente de empleo para nuestros jóvenes y mujeres. Levanto mi mano y me comprometo a ser transparente en mis acciones, tomar las mejores decisiones para ayudar al crecimiento de mi provincia Monseñor Nouel y su gente! Transparencia, Honestidad, Honor y Trabajo”, dijo El Torito. 

Héctor Acosta (El Torito) nominado por su pueblo “Senador por Honor de la provincia Monseñor Nouel”, ha recorrido todos municipios y los distritos que componen la provincia agrícola y minera conociendo las necesidades de la población. Durante su campaña ha conectado con todos los sectores de la sociedad de Monseñor Nouel, logrando con sus mensajes un impacto colectivo a su favor para ser favorecido con el voto popular el 5 de julio. 

“Nadie podrá impedir que el drenaje pluvial de este municipio sea corregido después de 20 años largos, y sobre todo nadie va impedir que las personas este próximo 5 de julio vayan a ejercer su derecho al voto y votar por todos los candidatos del PRM. A nosotros nos han quitado tanto; que nos han quitado el miedo. Desde 15 de marzo tenemos una pandemia que está azotando al mundo pero nosotros tenemos una que la llevamos jalando durante 20 años y es la pandemia del PLD. Dios ha sido tan bondadoso con nosotros y tan misericordioso que nos ha dado el valor de cargar con esta pandemia por 20 años y estamos vivo” comento El Torito. 

“Por esa y por otras razones nadie nos va intimidar. El próximo 5 de julio vamos a ir a votar debidamente protegidos; con guantes, mascarilla, vaya dentro de una funda prieta y vístase de astronauta. Vamos todos a votar temprano por el cambio. Quiero que todo el mundo se ponga de pie porque vamos hacer un conteo regresivo…. 10, 9, 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2, 1 a esta hora el PLD se murió. Que Dios bendiga al PRM y Dios bendiga a la provincia Monseñor Nouel”, finalizo diciendo Héctor Acosta. 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print

Entradas recientes