Dominicanos del exterior contra el PLD votaran por Luis Abinader

Por Polón Vásquez

[email protected]

FILADELFIA, PA—Los dominicanos del exterior que, residen y trabajan como exiliados económicos, en Estados Unidos, Europa, el Continente Occidental y otras latitudes del mundo, están disgustados con la actual administración morada y, el domingo 5 de julio favorecerán con sus votos a Luis Abinader Corona, candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Los quisqueyanos de la diáspora que viven y trabajan en estas partes del mundo, ya no creen en el discurso político y programático expuesto a la sociedad dominicana, por el presidente Danilo Medina y la alta dirigencia del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

En el orden de la implementación de nuevas ideas políticas y la asunción de una administración gubernamental diferente y más seria, los dominicanos de la diáspora plantean, una distribución más equitativa de los bienes nacionales, corregir el derroche a mansalva de los fondos del erario e invertir más recursos económicos en servicios públicos.

Luego de la implementación, uso razonable y distribución de las redes sociales por todo el globo terráqueo, los dominicanos y dominicanas están bien enterados de, las enormes fortunas y riquezas mal habidas que poseen, los altos dirigentes del (PLD) y funcionarios administrativos de la banda morada.

“Los pequeños comerciantes, bodegueros, empresarios dominicanos con ideas progresistas en materia de inversión económica y otros ciudadanos de allá que, viven en el exterior, ya están decididos a cambiar completamente con, sus votos el gobierno morado, darle al país un alivio democrático y así evitar, la instauración de una nueva dictadura política en la nación caribeña. Evitemos ese desagradable episodio político, muy bien”.

Las dominicanas y dominicanos que tienen décadas, pernotando en otros países mas democráticos, viviendo otras experiencias políticas, más libertades sociales, ya quieren ver esos cambios en la República Dominicana, su país natal donde desean retirarse a vivir, los últimos años de su existencia.

Por esas razones lógicas, Arcoíris Dominicano por el Cambio, el Partido Revolucionario Moderno (PRM), movimientos políticos opositores y agrupaciones políticas del exterior que respaldan electoralmente a Luis Abinader Corona, estamos haciendo un fuerte trabajo político para, derrotar a los comesolos morados, el próximo 5 de julio del 2020.

De su parte, el empresario dominicano en Filadelfia, Vicente Hernández aseguró que el candidato presidencial Luis Abinader ganará en Primera vuelta, pero exhortó a los miembros y militantes de los Partidos Revolucionario Moderno (PRM), Arcoíris Dominicano por el Cambio y demás aliados políticos, continuar trabajando por el cambio que se producirá en las próximas elecciones.

En ese mismo orden político, Jesús Cruz Reynoso Secretario General de “Arcoíris Dominicano por el Cambio”, manifestó que los resultados de la encuestadora Gallup y otras que dan a Luis Abinader como ganador, debe ser motivos para arreciar e intensificar la conquista de más ciudadanos y ciudadanas para que acudan a votar, sin ningún miedo ni temor el 5 de julio.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print

Entradas recientes