Candidata a Diputada hace llamado a dominicanos para sacar del poder al PLD

Felicita trabajos de organización de la Junta Central Electoral (JCE)en Miami.

Por Isidro Barros

Miami, FL. La candidata a diputada por la circunscripción # 2 por el Partido Demócrata Institucional (PDI), Rosa Almánzar de Campillo, hizo un llamado a los dominicanos para que acudan a ejercer su derecho al voto, como única manera de poder sacar del poder al gobierno peledeista en la República Dominicana. 

El próximo domingo 5 de julio los dominicanos tienen una cita con la democracia, ya que se celebrarán las elecciones donde se elegirá al presidente y al vicepresidente, así como a los senadores y diputados que componen el Congreso Nacional, las cuales se llevarán a cabo en anormales y difíciles condiciones debido a la pandemia del Covid19. 

La Junta Central Electoral (JCE), organismo rector de la República Dominicana, dijo que  595,879 electores inscritos en el padrón del exterior solamente podrán ejercer el derecho al voto, para elegir al presidente y vicepresidente, así como los diputados de ultramar en tres circunscripciones en diferentes países en América y Europa. 

La señora Almanzar de Campillo, quien lleva el # 23 en la boleta del PDI, dijo que ha llegado el momento de que el país busque un nuevo camino de paz, progreso y bienestar, sacando del poder al gobierno del partido morado, es por ello que insta a los dominicanos a votar por el verdadero cambio que representa el candidato a la presidencia de su partido el Dr. Ismael Reyes Cruz. 

Estas aseveraciones se produjeron durante un acto que realizó la candidata del PDI en el local de Leo Internacional Services en el denominado barrio de los dominicanos o el pequeño Santo Domingo, donde celebró el día de los padres con la presencia de decenas de asistentes, con los que almorzó e hizo entrega de mascarillas, desinfectantes y variados regalos. 

Hace varias semanas, la candidata hizo entrega de varios regalos a las madres dominicanas en su día, como televisores, tostadoras, ollas arroceras y  de presión, licuadoras, carteras, cosméticos, mascarillas, desinfectantes, entre otros. Ambos eventos fueron transmitidos en vivo por el programa radial ‘Ambiente Dominicano’ que produce el locutor Román Valenzuela. 

La señora Almanzar de Campillo, dijo que los dominicanos de ultramar, están prestos a votar respetando el protocolo de distanciamiento establecido por la pandemia del COVID 19, a la vez que felicitó a los encargados de la JCE y de la OCLEE por los trabajos de organización y concientización para los próximos comicios a celebrarse la semana entrante. 

“Tuvimos la oportunidad de ver algunos de los seminarios que están ofreciendo al personal que laborará y para los delegados de los partidos políticos, así como las instalaciones donde se realizarán las elecciones en Miami, por lo cual felicitamos a Nercy Vásquez directora de la OPREE y al Lic Félix Suriel presidente de la OCLLE por tan excelentes trabajos de organización” expresó la señora Rosa Almanzar. 

La señora Almanzar de Campillo, muy conocida por sus grandes dotes humanitarios  junto a su esposo el Dr. Luis M. Campillo, cuenta además de un amplio respaldo comunitario y político en la Florida y en las demás demarcaciones comprendidas en dicha circunscripción, por lo cual se perfila como ganadora de un escaño en el Congreso Nacional.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print

Entradas recientes