A Iniciativa de la diputada Olivares, PRM en Puerto Rico lleva comida a los menos afortunados

San Juan, Puerto Rico.- Con la intención de aminorar la falta de comida en Puerto Rico a raíz de la orden ejecutiva que obliga a permanecer en casa para evitar la propagación del Coronavirus, la diputada de los dominicanos en el exterior por la circunscripción número 2 y candidata a la reelección Adelis Olivares, tomó la iniciativa junto a su equipo de trabajo, su esposo Zacarias Madé y otros líderes del Partido Revolucionario Moderno (PRM),  y llevaron compras de alimentos a más de 400 familias en la isla.

Los beneficiarios son personas que en su mayoría no están generando dinero debido al cierre general decretado por el gobierno de Puerto Rico a raíz de la pandemia que ha impactado a la isla al igual que a otros países.

Generalmente estas personas  hacen trabajo independiente o  no cualifican para las ayudas disponibles en el momento en caso de emergencia o no poseen la documentación necesaria para recibir el apoyo económico que ofrece el gobierno Federal. 

Líderes Perremeistas, recorrieron calles, barrios y autopistas para entregar compras a los menos afortunados, esto como un gesto de solidaridad de  el PRM, y su candidato presidencial Luis Abinader Corona y la diputada Adelys Olivares..

Tanto Adelys Olivares como Zacarías Madé, indicaron estar comprometidos con la comunidad, al tiempo que hacen un llamado a los líderes y a todo el que pueda unirse en ayuda, ya que falta mucho por hacer.

Maritza Francisco, coordinadora de la diputada en Puerto Rico, indicó, que aunque la legisladora se encuentra fuera de Puerto Rico, su compromiso con la Diáspora es genuino y que está pendiente de la situación que está viviendo el mundo incluyendo los 30 países que le corresponde como representante de la circunscripción 2.

Señaló que si bien es cierto que no hay registro de dominicano infectado por el coronavirus, no es menos cierto que no tienen comida por la crisis que vive el mundo.

Por su parte Pedro Ruiz y José Canario junto a Harold Acevedo, Samuel Ramírez, entre otros dijeron sentir satisfacción por tener la oportunidad de poder llegar a tanta familia que no tienen comida. Es penoso llegar a entregar una compra y encontrarse con 3 y cinco familias esperando que le llegue algo para comer.

La joven Milly Peralta quien estuvo activa durante la entrega, agradece haber podido participar de tan gran  gesto de humanidad.

“En nombre del equipo de la diputada y el PRM, hacemos  un llamado a los demás miembros del partido y a todo el que se quiera unir a esta causa de apoyo a los menos afortunados”, indica el comunicado de prensa enviado al periódico Diáspora Dominicana.

Para información pueden comunicarse al teléfono: 787-394-5868.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Print

Entradas recientes