www.diasporadominicana.com

VIDEO: presentadora Tv Angie Agramonte habla y llora en Zol FM

Angie Agramonte, la presentadora de televisión envuelta en el caso de los 300 mil dólares, acudió el viernes al programa “El Sol de la mañana”, donde habló y hasta lloró. Ella se siente lesionada, dijo que su familia sufre mucho por la situación y que ni tomando pastillas para dormir puede lograrlo.

“El único pecado mío ha sido haber estado en el lugar equivocado, a la hora equivocada y con la persona equivocada,”, dijo a los veteranos comunicadores del espacio radial que se transmite por Zol FM.
Admitió que era amiga de la colombiana imputada como la dueña del dinero, pero que no tiene que ver con el dinero. Se conocieron a través de un amigo.
LA ACUSACIÓN
La Unidad Antilavado de Activos ·de la Procuraduría General presentó este viernes ·formal acusación contra la comunicadora Patricia Agramonte (Angie), por el delito de lavado de activos provenientes de actividades ilícitas.

Angie Agramonte,La comunicadora fue detenida el 12 de diciembre del año pasado en las proximidades de la avenida Caonabo cuando se transportaba en un vehículo en cuyo baúl ·se encontró una maleta ·con doble fondo con la suma de ·314,000 dólares

La acusación fue presentada por el Ministerio Publico luego de interrogar a la sospechosa, quien será remitida a la Fiscalía del Distrito Nacional para que solicite medidas de coerción.

Al momento de su detención, Agramonte andaba en compañía de una amiga colombiana a la que un juez le dictó tres meses de prisión preventiva.

La imputada se declaró inocente de los cargos. Dijo que todo se debe a una campaña de descrédito orquestada en su contra ·a través de las redes sociales, reiterando que el dinero encontrado en su vehículo no es de su propiedad.

VIDEO DE LA ENTREVISTA EN EL SOL DE LA MAÑANA, DE ZOL FM

COMENTARIOS con su cuenta de Facebook

comentarios

URL: http://diasporadominicana.com/?p=41132

Escrito por en mar 16 2013. Archivado bajo Noticias, Otras Noticias. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

300x250 ad code [Inner pages]

Galería de fotos

120x600 ad code [Inner pages]
Primer Periódico Digital Dominicano en Puerto Rico y Primero con noticias exclusivas de la Diáspora Dominicana en el Mundo (Derechos Reservados) Buscar temas
Designed by Gabfire themes