www.diasporadominicana.com

“Toño Rosario y El Pachá” protagonizan desagradable enfrentamiento en “El Jukeo”

El PachaNueva York. EEUU. (SL) -Frederick Martínez “El Pachá” se ha tomado muy en serio su llegada a la estación más importante del planeta “Mega 97.9 FM” y al parecer ha decidido cobrarle a pellizque las supuestas difamaciones y maltratos que le han propinado algunas figuras del medio y decidió comenzar con el menos indicado el “Cuco” Toño Rosario con quien desde hace tiempo mantiene una disputa de ego personal.

Toño Rosario fue el primer invitado al primer programa de “El Jukeo” que se transmite de 3:00 P.M a 7:00 P.M y mientras sus compañeros “Janeiro Matos y Reyna Franco” se disponían a presentar con bombos y platillos al invitado de la tarde vía telefónica, al momento de referirse al artista que representa el merengue alrededor del mundo, fueron interrumpidos por “El Pachá” quien haciéndose el gracioso gritó “Rafa Rosario” cosa que de inmediato molestó al “Cuco”

“Janeiro” trató de cubrir la falta y sin restarle importancia a “Rafa” volvió a referirse a otra estrella del merengue, al más grande exponente desde la república dominicana, pero antes de pronunciar el nombre “El Pacha” fue más lejos y sarcástico al anunciar a todo pulmón que se trataba de “Don Johnny Ventura” (Que problema).

Durante toda la entrevista esa humillación le salió cara a “El Pachá” pues el “cuco” alegando que no fue quien tomó el teléfono sino “Wilson” se lo paso ignorándolo y por más intentos de “Frederick” para hacerse sentir como parte de “El Jukeo” Toño Rosario lo ignoró a tal punto que mantuvo conversación únicamente con “Janeiro” y los demás compañeros del programa.

Comenzaron a llover los elogios por parte de “Toño” hacia “Janeiro Matos” quien a su vez trataba de hacerle entender al “Cuco” la presencia de “El Pachá” en el programa y que el show se llama “Con Janeiro Matos y El Pachá” pero “Toño” nada de hacerle caso mientras le insistía que por su capacidad no necesitaba de nadie para hacer el show, lógicamente el enfrentamiento no tardó y el primero en disparar fue “El Pachá” quien le recordó al “Cuco” que luego de su partida a puerto rico los Rosaros continuaron siendo los rosarios, sin necesitarlo a él. (Tremendo error)

Tony Sánchez “El Tiburón” intervino tratando de obtener un saludo de parte de “Toño” hacia “El pachá” pero la reacción del cuco fue peor, “Toño” ya molesto le recordó que tenía 20 años de haber salido de “Los Rosarios” y nunca ha tenido que buscar ni apoyarse en nadie para triunfar. (Bajó duro).

Pero las expresiones que rebozaron el vaso fue cuando Frederick Martínez lo llamo envidioso, atribuyéndole su actitud a una señal de venganza por una supuesta novia que “El Pachá” le arrebató hace mucho tiempo. (Jajajajaja).

“El Pacha” y “El Cuco” comenzaron un dime y di rete hasta que “Toño” bien molesto agradeció a la Mega y al programa por la invitación, criticó que se le invitara a una entrevista con “Janeiro Matos” resultando otra cosa, y como último desquite invitó al público a que se mantenga en sintonía con el programa número uno en las tardes de la gran manzana “El Jukeo” con “Janeiro Matos y Michael Miguel” (¿A las cuantas será?) Por: Agustín de la Cruz (Sugar).

COMENTARIOS con su cuenta de Facebook

comentarios

URL: http://diasporadominicana.com/?p=49794

Escrito por en jun 21 2013. Archivado bajo Entretenimiento, Farandula, Noticias. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

Galería de fotos

120x600 ad code [Inner pages]
Primer Periódico Digital Dominicano en Puerto Rico y Primero con noticias exclusivas de la Diáspora Dominicana en el Mundo (Derechos Reservados)
Designed by Gabfire themes