www.diasporadominicana.com

Senador estatal Adriano Espaillat dice sentirse orgulloso elección Melissa Mark

Melissa Mark-Viverito

Melissa Mark-Viverito

Por Freddy P. Galarza 

 New York.- El senador estatal dominicano Adriano Espaillat, dijo sentirse orgulloso por la elección de Melissa Mark-Viverito, como presidenta del Concejo Municipal de la ciudad de Nueva York.

 En un breve comunicado de prensa Espaillat, expresa que la recién electa ha alcanzado el hito de convertirse en la primera oficial latina en asumir el segundo puesto electivo en importancia  en toda la ciudad de Nueva York.

 Recalcó que Melissa, fue una representante durante varios años del barrio de Harlem, quien recorrió una campaña impresionante y transparente para convertirse en la presidenta del Concejo Municipal ‘‘ me siento orgulloso de haberla apoyado ’’.

Sostuvo que como presidenta del Concejo Municipal del Ayuntamiento Melissa Mark, será una voz independiente para los neoyorquinos vulnerables y luchará por cambios progresistas como educación de calidad y una mayor oferta de viviendas asequibles en la ciudad .

Melissa Mark Viverito, nacida en San Juan, Puerto Rico, estudió una licenciatura en la Universidad de Columbia en Nueva York, representante del barrio de Harlem, ante el Concejo Municipal de la ciudad desde el 2005 .

freddy.galarza@yahoo.com

 

COMENTARIOS con su cuenta de Facebook

comentarios

URL: http://diasporadominicana.com/?p=64006

Escrito por en ene 8 2014. Archivado bajo Dominicanos de la DIASPORA, New York, Noticias. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

300x250 ad code [Inner pages]

Galería de fotos

120x600 ad code [Inner pages]
Primer Periódico Digital Dominicano en Puerto Rico y Primero con noticias exclusivas de la Diáspora Dominicana en el Mundo (Derechos Reservados) Buscar temas
Designed by Gabfire themes