www.diasporadominicana.com

Nueva Biblia encontrada plantea que Jesús ni fue crucificado, ni era el hijo de Dios

evangelio-de-bernabePara el ufólogo e investigador Reinaldo Ríos la noticia que se maneja desde Oriente hasta el Occidente no deja de sorprenderlo ya que confirma muchas posturas planteadas previamente sobre la posibilidad de que hemos sido engañados por milenios. Aunque el ufólogo aclara que la existencia de Jesús es real y es un personaje altamente evolutivo que no está encarnado físicamente en esta tierra en estos momentos, sino en planos superiores.

Una Biblia con más de 1.500 años fue descubierta en Turquía y es motivo de preocupación para el Vaticano y todas las iglesias cristianas que tildaran de falsas estas nuevas posturas. Eso es porque esta Biblia contiene el Evangelio de Bernabé, que fue uno de los discípulos de Cristo, que viajaron con el apóstol Pablo, la cual mantiene una visión de Jesucristo similar a la del Islam.

Cambios en la percepción de Jesús podrían cambiar la visión de un mundo cristiano ciego por el fanatismo y apasionamiento.
El libro habría sido descubierto en el año 2000 y ha sido mantenido en secreto en el Museo Etnográfico de Ankara. El libro, hecho en cuero tratado y escrito en un dialecto del arameo, el idioma de Jesucristo, tiene páginas negras, debido a la acción del tiempo. Según las noticias, los expertos evaluaron el libro y se aseguraron de que es original.

Las autoridades religiosas de Teherán insisten en que el texto demuestra que Jesús no fue crucificadono era el Hijo de Dios, sino un profeta, (considerado para muchos grupos metafísicos como un maestro ascendido) y llamó a Pablo, el “impostor”. ( De ser cierto esta declaratoria, Judas no sería el traidor, y si fue este, el crucificado, entonces, quien tomaría ahora el protagonismo de redentor y libertador de los pecados e la humanidad?)

El libro también dice que Jesús ascendió al cielo vivo, sin haber sido crucificado, y Judas Iscariote habría sido crucificado en su lugar. Reinaldo Ríos había sostenido mucho antes que Jesús ascendió en un carro de fuego o una nube al cielo, lo que hoy llamamos los OVNIS. De todas estas medidas tenemos constancia que el ufólogo había manifestado antes, el hecho que Jesús no murió en la cruz, que subió en un Ovni al cielo, y que era un profeta pero con contactos extraterrestres.

Habla sobre el anuncio que dio Jesús de la venida del Profeta Muhammad, quien fundaría el Islamismo 700 años después de Cristo. El texto prevé la llegada del último mesías islámico, hecho que no ha sucedido todavía. De ser corroborable esta versión, entonces los que indican que Jesús no creo ninguna religión están en lo correcto, pero el islamismo se antepondría entonces al Cristianismo.

El Vaticano ha mostrado preocupación por el descubrimiento del libro y pidió a las autoridades turcas para que expertos de la Iglesia Católica evalúen el contenido del libro en la Iglesia Católica.

Se cree que la Iglesia Católica en el Concilio de Nicea, ha realizado la selección de los Evangelios que formarían parte de la Biblia, suprimiendo algunos, entre ellos posiblemente el Evangelio de Bernabé.

También existe la creencia de que había muchos otros evangelios, conocidos como Evangelios del Mar Muerto.

Sin duda alguna estas cosas cambiarían la visión de un Jesús, como dios a un Jesús profeta, como muchos otros que le antecedieron y le vendrán.

Conclusión del ufólogo Reinaldo Ríos

“Este tema es uno muy sensible, ya que trata de un tema que muchos han adoptado como parte de su evolución, mi consejo es el siguiente, en el mundo de lo paranormal, todo es posible, partiendo de esa premisa nada ha pasado para aquellos que tienen una mente abierta, esto no debe ser preocupación para caer en depresión de decepción, todo indica que Jesús es real, simplemente los atributos que la iglesia le haya asignado como excusa para crear una religión que controlara las masas es un acto que no fue inventado probablemente con malas intensiones, lo que hay que ver es que lo que creemos como Dios, existe, pero no como forma humana, sino totalmente espiritual en esencia, y los demás que le siguen son sus enviados, profetas o siervos, si l vemos de esa manera, nada ha pasado “sostiene Reinaldo Ríos.

El ufólogo como libre pensador sostiene que no duda que el evangelio de Bernabé hable de extraterrestres.

Que ha pasado por varias depresiones, donde se ha sentido hasta abandonado por dios. Allí es que ha analizado, todo lo que se ha venido repitiéndonos por milenios. Se le ha atribuido a Jesús, ser ese amigo fiel, pero en la depresión cuando las personas están padeciendo problemas fuertes es difícil asimilarlo de esa manera.

Otra postura que siempre el ufólogo indagaba en el mencionado amor incondicional que nos tuviera Jesús, de ser así nadie sufriría. Además de que dio la vida por redimirnos de nuestros pecados, entonces por qué si todos fuimos limpiados de pecados, por que seguimos en este planeta infernal y no estamos todos en el cielo?

Lo que sí es cierto que existe un ser supremo, que aparentemente no tiene forma, ni color, ni nombre, que hasta para mencionarlo debería hacerse con reverencia, que compenetra el universo mismo, y que es fuente de energía en todo lo visible e invisible, esto es real, y no ha cambiado. Jesús sigue siendo un ser maravilloso, parte de un complemento divino pero en un plano celestial, al igual otros maestros espirituales, donde en su plano no hay competencias ni necesitan ser alabados, porque ellos no tienen egos de grandeza.

Reinaldo Ríos hace su propia investigación

“Doy fe que he entrevistado un personaje que iba a ser sacerdote católico, y en su confesión me ha manifestado que en uno de esos seminarios en su preparación para ser sacerdotes, el instructor a cargo le manifestara que la posición divina de Jesús con sus atributos de ser Dios mismo, fue un invento de la iglesia como medida para justificar crear una religión como medida de que los feligreses tuvieran un motivo y razón de servir a un dios, y que hay muchas cosas que asustarían si se conocieran” estas palabras me fueron ofrecidas por u exseminarista.

Lo próximo que se espera es que se determine que Jesús tuvo un linaje extraterrestre.

“Mi último consejo es, no hay que estar tristes, ni mucho menos decepcionados, menos con Jesús, el no tiene culpa que su mensaje fuera tergiversado y utilizado para propósitos de crear religiones, si fue un profeta como aquí se plantea, fue alguien grande y especial, que en el transcurso de todo este tiempo ha seguido evolucionando, y es un ser de luz, quienes siguen teniendo su confianza en él, que lo sigan asiendo, pero siempre entendiendo que dentro de nosotros mismos esta la energía espiritual que en armonía con la del universo, es cuando se empieza a evolucionar,  bien lo dijo el maestro Jesús, cosas más grandes que yo podéis hacer, allí está la clave” indica Reinaldo Ríos.

Mi objetivo con este articulo no es crear confusión, no puedo sostener que lo que se plantea en el evangelio de Bernabé sea del todo cierto, como tampoco indicar que todo lo que se nos ha dicho por milenios de Jesús también, como investigador es mi deber reportar las incidencias para que cada cual investigue, analice y reflexione, lo cierto es que existe un dios, esa es la base, los detalles históricos de quienes lo representaron no es tan relevante para cada cual si entiendes que la salvación del alma es individual y que la evolución espiritual existe, lo importante es que practiquemos la verdadera religión, el amor, y quien le haga feliz seguir con el Jesús que siempre han conocido, sigan, lo importante aquí es ser cada día mejor ser humano y no cuestionarle a un dios verdadero por los errores cometidos por lo humanos.

www.diasporadominicana.com

COMENTARIOS con su cuenta de Facebook

comentarios

URL: http://diasporadominicana.com/?p=55545

Escrito por en sep 1 2013. Archivado bajo Internacionales, Noticias, RELIGION. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

1 Comentario por “Nueva Biblia encontrada plantea que Jesús ni fue crucificado, ni era el hijo de Dios”

Deja un comentario

Galería de fotos

120x600 ad code [Inner pages]
Primer Periódico Digital Dominicano en Puerto Rico y Primero con noticias exclusivas de la Diáspora Dominicana en el Mundo (Derechos Reservados) Buscar temas
Designed by Gabfire themes