www.diasporadominicana.com

J’Martin presenta nuevo tema musical

J'Martin Miami, FL, 18 de julio del 2013.- (Minaya PR) Como anticipo a la esperada segunda producción de estudio del artista J’Martin, la próxima semana se dará a conocer su nuevo sencillo “Cada Vez Que Te Vas” una bachata compuesta por Daniel Monción bajo la producción de Robinson Hernandez y Pavel De Jesús.
Considerado uno de los artistas jóvenes de mayor impacto radial en Estados Unidos y Puerto Rico, J’Martin en sus primeros 3 años de carrera ha logrado conectar con el público gracias a los temas “Inténtalo” junto a Magic Juan, “Aprende A Ser Infiel”, “No Soy Tu Tipo” junto a Melina León y “Por Ella”.

Desde que se anunció hace unos meses que el artista se enfocaría en grabar la nueva producción en los estudios Muzik Vox en la gran manzana, los fanáticos en las redes sociales de J’Martin, que superan el cuarto de millón procedentes de todas las partes del mundo, esperaban ansiosos este momento.
El artista ha tomado aproximadamente un año para conformar un equipo de primera encabezado por el experimentado Porfirio “Popi” Piña, un ejecutivo con más de 20 años de experiencia en diferentes organizaciones y que recientemente se desempeñó como director y responsable de las Relaciones entre Compositor y Editor para BMI (Broadcast Music Inc., por sus siglas en inglés).
Además de sus logros en la música, J’Martin mantiene una presencia activa como empresario en la ciudad de New York que le ha valido para ganarse el reconocimiento no tan solo de la comunidad dominicana de donde es oriundo, sino también frente a latinos de diferentes países.

COMENTARIOS con su cuenta de Facebook

comentarios

URL: http://diasporadominicana.com/?p=52108

Escrito por en jul 18 2013. Archivado bajo Entretenimiento, Farandula, Noticias. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

Galería de fotos

120x600 ad code [Inner pages]
Primer Periódico Digital Dominicano en Puerto Rico y Primero con noticias exclusivas de la Diáspora Dominicana en el Mundo (Derechos Reservados) Buscar temas
Designed by Gabfire themes