www.diasporadominicana.com

DECRETOS: Nuevas designaciones de Danilo Medina

El Poder Ejecutivo designó este martes a la vicepresidenta, doctora Margarita Cedeño de Fernández, coordinadora del Gabinete de Políticas Sociales, mediante el decreto 474-12, en adición a sus funciones de Estado.

En otro decreto, el 475-12, fue designada la doctora Altagracia Suriel Sánchez, como Directora General del Programa “Progresando con Solidaridad“ del Gabinete de Políticas Sociales del Gobierno.

También en el artículo dos de la misma disposición, el licenciado Ramón González Paulino fue llevado a la Dirección General de la Administradora de Subsidios Sociales.

En tanto que mediante el decreto 476-12, fue confirmado como subdirector de la Dirección General de Impuestos Internos (DGII), el licenciado Roberto Rodríguez Estrella.

El Poder Ejecutivo también nombró a Dennys Manzanillo, como subdirector de la Dirección General de Impuestos Internos, mediante la medida gubernamental 477-12.

Mediante la medida presidencial 478-12 fue designado el ingeniero Juan B. Gómez, como miembro del Consejo de Administración de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE), quien sustituye en sus funciones al señor Eduardo Quiñones.

Tras modificar el artículo dos del decreto 463-12, fueron designados el licenciado Ángel Canó Sención y Diógenes Rodríguez como Miembros del Consejo de Administración de la Superintendencia de Electricidad, mediante la disposición 479-12.

En el decreto 481-12, Fernando Reyes Alba fue designado subdirector del Instituto Nacional de Agua Potable y Alcantarillado (INAPA); Juan Antonio Ramos Abreu fue llevado a la Subdirección General de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD).

OTRAS DESIGNACIONES

El presidente Danilo Medina ratificó en sus cargos los directores generales de Migración, Autoridad Portuaria y a los administradores de la Lotería Nacional y Bienes Nacionales.

Con el decreto 482-12, el mandatario designó a Omar Caamaño y Héctor Manuel Asencio, como director y subdirector general de Contabilidad Gubernamental, respectivamente.

Mientras que con la media gubernamental 483-12 ratifica a José González Espinosa como director del Fondo de Promoción a las Iniciativas Comunitarias (PROCOMUNIDAD); Maritza López de Ortiz, directora ejecutiva del Instituto de Auxilios y Viviendas (INAVI); Luís Acosta Moreta, director general de Desarrollo de la Comunidad; Rafael Peguero Méndez, director ejecutivo del Instituto para el Desarrollo del Suroeste (INDESUR).

Con el decreto número 484-12, el Jefe de Estado confirmó a José Ricardo Taveras, director general de Migración; Pedro Corporán, presidente-administrador del Instituto de Desarrollo y Crédito Cooperativo (IDECOOP); y a Elías Wessin Chávez, administrador general de Bienes Nacionales.

Con la media gubernamental 485-12, el presidente Danilo Medina confirma en el cargo al administrador de la Lotería Nacional, señor José Francisco Peña Tavá rez y al director de la Autoridad Portuaria Dominicana, Ramón Rivas.

En tanto que con el decreto 480-12, el mandatario ratifica a Federico Antún Battle como gerente general del Banco nacional de Fomento de la Vivienda y la Producción.

COMENTARIOS con su cuenta de Facebook

comentarios

URL: http://diasporadominicana.com/?p=26868

Escrito por en ago 21 2012. Archivado bajo Noticias, Noticias desde RD. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

300x250 ad code [Inner pages]

Galería de fotos

120x600 ad code [Inner pages]
Primer Periódico Digital Dominicano en Puerto Rico y Primero con noticias exclusivas de la Diáspora Dominicana en el Mundo (Derechos Reservados) Buscar temas
Designed by Gabfire themes