www.diasporadominicana.com

Cónsul dominicano confiado en justicia Puertorriqueña caso Aida De los Santos Pineda

aidaPor: Awilda Gómez

San Juan Puerto Rico._ El cónsul General de la República Dominicana en Puerto Rico, Franklin Grullón , afirmó  ayer,  que en el caso que se le acusa, a la empleada doméstica, Aida de los Santos Pineda ,  acusada de asesinato en primer grado y violación a la Ley de Armas, confía plenamente en la justicia Puertorriqueña.

Grullón, fue categórico al decir que la mujer pudiera ser inocente de la acusación del asesinato en primer grado por la muerte a cuchilladas de la que fuera su ex jefa la  señora Georgina Ortiz Ortiz, esposa del ex juez del Tribunal Supremo Carlos Irizarry Yunqué ,el 17 de agosto de 2010, pero  entiende que es un proceso largo, tedioso y  en su momento quedará esclarecido .

La máxima representación de los dominicanos en la isla, manifestó, que  velará para  que  los derechos de la quisqueyana,  De los Santos  no  le sean quebrantados.

El pasado viernes  en el Tribunal de San Juan, continúo la vista contra Aida De los Santos Pineda, y   desfilaron los testimonios de varios testigos, entre ellos el guardia de seguridad, Orestes Navarro, y Gabriel Parrilla Ortiz, quien fue el peluquero por cuatro años de la víctima.

En entrevista a esta Periodista, el cónsul reiteró sus expresiones de que Aida De los Santos Pineda,  pudiera ser  inocente  y  entiende que la justicia  respetará y  garantizará los derechos que tiene la acusada.

El funcionario,  fue firme en sus palabras al decir, que la justicia prevalecerá y que se demostrará la inocencia de la empelada doméstica, Aida  De los Santos Pineda.

“Entiendo y estoy claro, que la justicia de Puerto Rico debe ser imparcial, justa y objetiva a la hora de tomar una decisión final, que Aida De los Santos Pineda, cuenta con todo el apoyo del Consulado Dominicano  aquí en la isla, y que no la dejaremos sola en este duro proceso por el cual está pasando, la verdad prevalecerá por encima de todo y se demostrará su inocencia”, finalizó Grullón .

COMENTARIOS con su cuenta de Facebook

comentarios

URL: http://diasporadominicana.com/?p=48796

Escrito por en jun 10 2013. Archivado bajo Dominicanos de la DIASPORA, Puerto Rico. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

Galería de fotos

120x600 ad code [Inner pages]
Primer Periódico Digital Dominicano en Puerto Rico y Primero con noticias exclusivas de la Diáspora Dominicana en el Mundo (Derechos Reservados)
Designed by Gabfire themes