www.diasporadominicana.com

Celebrarán en Puerto Rico Día Internacional Extraterrestre

El Día Internacional del Extraterrestre será celebrado este 5 de diciembre en Puerto Rico, una medida impulsada por el investigador de lo paranormal Reinaldo Ríos, quien ha promovido varias ideas relacionadas con ovnis y apariciones alienígenas.

Según un comunicado de prensa difundido electrónicamente por los organizadores, el evento se efectuará en recordación del sexto aniversario de la implantación de la conocida Ruta Extraterrestre ubicada en la Costa Bermeja km 7, Hm 8 de la Carretera 303 del pueblo de Lajas. 
“Reinaldo Ríos invita a la festividad de vigilias a lo largo de la isla de Puerto Rico, que incluye grupos en reunión desde Lajas, cercanías del Yunque y áreas metropolitanas. Existe una proclama del ex alcalde de Lajas, documento firmado desde el año 2005, que confirma este recordatorio, por lo que la clase ufológica de la isla se siente agradecida de contar con un patrimonio cultural de pueblo”, apunta el comunicado.

“Lajas seguirá siendo la capital ufológica así establecida desde el 2005, y la Ciudad Ovnis con su lanzamiento del Día Internacional de Ovnis y Día del Extraterrestre este 5 de diciembre”, termina diciendo la nota.

COMENTARIOS con su cuenta de Facebook

comentarios

URL: http://diasporadominicana.com/?p=4551

Escrito por en dic 3 2011. Archivado bajo Entretenimiento, Noticias, Sociales. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

300x250 ad code [Inner pages]

Galería de fotos

120x600 ad code [Inner pages]
Primer Periódico Digital Dominicano en Puerto Rico y Primero con noticias exclusivas de la Diáspora Dominicana en el Mundo (Derechos Reservados) Buscar temas
Designed by Gabfire themes