www.diasporadominicana.com

QUIENES SOMOS

Somos un periódico digital que ofrece noticias de actualidad para los dominicanos que viven en el exterior.

Diáspora Dominicana es un medio independiente, dispuesto a jugar su papel con periodistas comprometidos  en el mejoramiento y fortalecimiento de nuestra democracia.

Nuestra meta es convertirnos en la principal fuente de noticias de los dominicanos radicados en el exterior dando cobertura continua a sus informaciones.

Contamos con una plantilla de comunicadores y colaboradores de diferentes áreas, interesados en informar de la manera correcta sobre los principales males que afectan nuestra sociedad a nivel local e internacional, cubriendo así noticias que nos llegan desde Estados Unidos, Europa, Asia y América Latina.

Somos una plataforma en la red en la que puedes confiar,  un verdadero foro de expresión de los dominicanos de la diáspora. 

Un poco de historia

Iniciamos en 2011 con el nombre borinqueya.net, siendo el primer digital de noticias dominicanas en Puerto Rico, pero debido al notable apoyo y el volúmen de visitas de distintas partes del mundo,  decidimos ampliar nuestro concepto, a uno más universal para interés de los quisqueyanos,  por ello, el 12 de diciembre de 2012 ( 12/12/12) dimos el gran salto con nuevo nombre y nuevo diseño para convertirnos en www.diásporadominicana.com.

POLITICA DE PRIVACIDAD

Nuestro público puede utilizar cualquier material publicado y debe atribuir crédito mencionando que fue tomado de diasporadominicana.com.

E-mail: diasporadominicana@hotmail.com

 

 

 

 

 

 

 

300x250 ad code [Inner pages]

Galería de fotos

120x600 ad code [Inner pages]
Primer Periódico Digital Dominicano en Puerto Rico y Primero con noticias de la Diáspora Dominicana en el Mundo (Derechos Reservados)
Designed by Gabfire themes