www.diasporadominicana.com

Agencia manejo y mercadeo artístico Luis Henriquez Management amplía ofertas

Afiche Estrellas del MerengueNueva York, EE.UU. Junio del 2013. Continúa la firma Luis Henriquez Management abriéndose paso en la industria musical internacional, contando desde ya, con una variada oferta artística que va desde merengue, música típica y bachata.

 El Grupo Optimo “Los Ídolos de la Bachata Moderna” con un amplio repertorio conocido en todo Estados Unidos, Puerto Rico y Europa forman parte de los artistas mercadeados por esta entidad, al igual que la merenguera típica Lidia De La Rosa (La Diva del Acordeón), una artista de gran trayectoria musical y reconocida por los seguidores de este género, también está bajo el manejo de este sello, el merengue orquestado no se puede quedar fuera, el proyecto “Estrellas del Merengue” que incluye la participación de figuras estelares del merengue, entre ellos Aramis Camilo, Sandy Reyes, Coquí Acosta, Monchy Capricho y Richie Cepeda forman parte de esta propuesta musical.

De acuerdo al cronista de arte Luis Henriquez, cada uno de estos proyectos artísticos cuentan con el respaldo de una gran cantidad de seguidores que se identifican con cada uno de estos géneros musicales, que viven latentes en el gusto de los dominicanos y latinos que residen en Norteamérica.

Esta agencia de manejo artístico y relaciones públicas realiza sus operaciones desde la ciudad de Nueva York y es presidida por el reconocido manejador Luis Henriquez, quien ha laborado y diseñado acertadas estrategias para artistas tales como Héctor Acosta “El Torito”, El Jeffrey, Eddy Herrera, Luís Vargas, Los Hermanos Rosario, Rafely Rosario, Yovanny Polanco, Kerubanda, Wilman Peña, Chichí Peralta, el actor Juan Martínez, El Mago Ransett, Tulile, Alexa, Nikauly De La Mota, Palo Típico y otros.

COMENTARIOS con su cuenta de Facebook

comentarios

URL: http://diasporadominicana.com/?p=48852

Escrito por en jun 11 2013. Archivado bajo Entretenimiento, Farandula. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

Galería de fotos

120x600 ad code [Inner pages]
Primer Periódico Digital Dominicano en Puerto Rico y Primero con noticias exclusivas de la Diáspora Dominicana en el Mundo (Derechos Reservados)
Designed by Gabfire themes