Aprende a bailar el Día del Amor y de la Amistad con EdoRitmos

La Escuela Dominicana de Ritmos Folklóricos y Populares (EdoRitmos) iniciará un curso de baile en la Zona Universitaria UASD, el martes 24 de este mes de enero y culminará el jueves 9 de febrero, víspera del Día del Amor y la Amistad.

Son seis sesiones (tres martes y tres jueves) y se impartirán de 7:00 a 8:30 de la noche, abarcando merengue, salsa, bachata y son, ritmos populares que si los participantes se deciden a aprender adquirirán su propio estilo, además de la confianza y seguridad que transmiten este aprendizaje que funciona como un preescolar, en la que estará Nathalia Holguín, con 25 años de experiencia como instructora de bailes populares junto a Xiomarita Pérez.

Pérez es directora de EdoRitmos, con una experiencia de 55 años bailando los ritmos folklóricos, base que le sumó para crear su propia escuela de hace 25 años, enseñando a bailar ritmos folklóricos y populares dominicanos y del área del Caribe, junto a sus hijas.

Durante las clases en la que no se aceptan espectadores, es un curso en donde existe la familiaridad, discreción, empatía y lo más importante es que todos caben, desde los 10 hasta 105 años.

El pago se realiza por adelantado y abarca los cuatro ritmos. Para más informaciones comunicarse al (809) 383-4402 o al correo electrónico xiomaritabaila@gmail.com