Diputada Olivares pide unirse en oración por Puerto Rico

Santo Domingo. La diputada de Ultramar por la circunscripción número dos, Adelys Olivares, pidió  mantenerse en oración y pedir  protección para la isla.

Olivares, se expresó debido a los acontecimientos surgidos por  el terremoto acaecido la madrugada del Día de Reyes y que sus réplicas continúan constantemente en el área sur y suroeste de Puerto Rico.

«Me uno a todas las oraciones por Puerto Rico, bendice este lugar y a esta tierra, el aire, el agua y los cielos, bendice toda tu creación, bendice y protege de manera especial a todos tus siervos, a todos los habitante de Borinquen» expresó.

» Pedimos al todopoderoso protección  para todos los habitantes de esta isla, que es nuestra segunda patria y a la cual amamos por acogernos, aquí hemos formado familia, todo lo que les suceda a este pueblo, nos afecta igualmente a nosotros los dominicanos que hemos decidido hacer de esta isla parte de nosotros», apuntó.

» En los próximos días estaremos visitando las comunidades afectadas y ver las ayudas que podemos ofrecerles a nuestros hermanos puertorriqueños que han perdido sus hogares y en estos momentos cualquier ayuda es oportuna», dijo.

Llamó a la población en general y a la comunidad dominicana  residente en la isla,  a tomar las medidas de precaución necesaria, estar atentos a las informaciones  necesarias y estar atentos a todo lo que ayude a mantener la calma y salvar la vida.

«Estar unidos en oración y en acto solidario, es la mejor manera de enfrentar tan triste y desesperante evento», expuso.

Un terremoto de magnitud 6.4 en la escala Richter y sus fuertes réplicas sacudieron Puerto Rico este martes, disparando el estado de emergencia tras causar derrumbes y al menos una muerte en la isla.