Matty Frias anuncia desfile internacional a beneficio de fundación Beautiful Inside Out

Orlando, FL. Con el objetivo de orientar, educar y dar apoyo a las niñas, jóvenes y mujeres que padecen trastornos conductuales por la obsesión a la belleza física, será presentado el Domingo 19 de Enero a las cinco de la tarde en el Wyndham Resort Orlando, el primer desfile internacional “Noche de Reinas por un Propósito”, a beneficio de la organización sin fines de lucro, “Fundación Beautiful Inside Out”.

La entidad es presidida por la ex-reina de belleza y comunicadora, Matty Frías, quien junto a un grupo de empresarias, reinas, profesionales de la salud y damas de la comunidad Latina de Central Florida, unidas con espíritu de servicio, estarán desarrollando este proyecto comunitario y social, con un extenso programa de charlas gratis y mensuales para contrarrestar estos padecimientos silentes y tabúes, que cada día están aumentando en nuestra sociedad, por la falta de orientación sobre temas, como la anorexia, bulimia, dismorfofobia, midorexia, desnutrición, depresión, baja autoestima, entre otras.

En el desfile Pro-Recaudación de fondos participarán varias renombradas diseñadoras entre los que figuran Marisol Henríquez de República Dominicana, Nailuj Villarroel y Katherin García de Venezuela, Liz Sheppard de Estados Unidos, y Carlota Alfaro de Puerto Rico, ícono del mundo de la moda Latina, quien presentará su “Colección de Oro”, y por su trayectoria será reconocida en esa noche por la Alcaldía de Orlando.  

Comprometidas por servir a nuestra comunidad y contribuir al fomento de una cultura de vida integral saludable y positiva, a Frías la acompañan en la directiva, Norma Pena, Caryoli Ortíz, Ingrid Francisco, Yamari Avila, Sara Pérez, Dra. Larissa Cobián, Marnie Forestieri, Janice Febo, Jackie Barboza, Jaqueline Imana, Sunny Martínez, Marta Rodríguez y Gheidy de la Cruz. Además, de los asesores: Comisionada Maribel Cordero, Diana Mejía, Dr. Jaime González, Dr. Ramón Martínez, Dra. Wanda Bonet, Dra. Adamar González, Duaglys Rojas y Franco Catalán , junto a las embajadoras y reinas Omayra Rodríguez y Mercedes Méndez.

El desfile Pro-Recaudación de fondos, cuenta con el apoyo de la Hispanic Federation, en donde se realizarán las charlas mensuales, además de las empresas HCI Hair Solutions, Adelsa Auto Finance, 88899 Dolor para accidente de auto,  y el periódico La Prensa. Las boletas están disponibles en Eventbrite, y en Adelsa Auto Finance. Interesados pueden llamar al 407-724-1508 .