Solidaridad con pueblo de Puerto Rico

Por Dominga Valdez

San Juan, Puerto Rico.-Dominicanos en República Dominicana y  nacionales de otros países enviaron mensajes de solidaridad al pueblo de Puerto Rico a raíz del sismo que los ha impactado y sus constantes réplicas que los mantiene en una inestabilidad sin respuestas.

 La presidenta del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), sede central Mercedes Castillo expresó su solidaridad en estos momentos y oraciones a las que también se unió Olivo de León, presidente del Instituto de Previsión y Protección al Periodista IPPP.

 A continuación compartimos otras expresiones de dominicanos que estuvieron residiendo en Puerto Rico por muchos años y que a raíz del paso del Huracán María tuvieron que salir con sus familias.

José Negro Matos locutor dominicano: «Sigue temblando la tierra en nuestro Puerto Rico…OREMOS TODOS».

Cristina Marrero, periodista dominicana: «Mi solidaridad, mi cariño, mis oraciones con Puerto Rico. 
No imagino lo que están viviendo

También desde República Dominicana elevan sus oraciones otros colegas como el periodista y catedrático  Avelino García: «Puerto Rico, amada patria de Eugenio María de Hostos, sigo a tu lado en estos momentos de dolor».

Marisela Peralta, ex atleta agregó «Oraciones para nuestros hermanos Puertorriqueños».

El comunicador de la ciudad de New York Daniel Reynoso escribió:
«DIOS SEA MISERICORDIOSO CON EL PUEBLO DE PUERTO RICO. AMEN».

La periodista Wanda Capeles, expresó: «Tranquilidad es la clave».

La poeta Chilena Mónica Tapia Espinosa apuntó: «TE ABRAZO MINGUITA».

El destacado profesor y periodista Manuel Díaz, escribió: «Son pruebas muy duras para los hermanos de Puerto Rico. !Puerto Rico se va a levantar».
 nuestra solidaridad».

El periodista Miguel Ángel Gutiérrez: «Caramba, hermana. Espero que a pesar de todo no seas muy afectada, para que puedas seguir ayudando a otros»