Político dominicano vaticina victoria de Leonel en Pennsylvania

Por Polón Vásquez

FILADELFIA, PA—El connotado dirigente político dominicano en Filadelfia, Francisco Reynoso vaticinó ayer, la victoria electoral del doctor Leonel Fernández en el Estado de Pennsylvania y la región valle Delaware.

Francisco Reynoso, Coordinador General de la *Organización Fuerza del Pueblo Profesor Juan Bosch*, aseguró que la entidad política ha venido organizando y agrupando a antiguos peledeistas, empresarios, pequeños comerciantes y gente del pueblo que simpatizan con la candidatura presidencial de Fernández.

Al ofrecer declaraciones políticas a Reporteros de (RCM-Noticias), Reynoso definió a la *Organización Fuerza del Pueblo Profesor Juan Bosch*, como un mecanismo político colateral de la Fuerza del Pueblo que, promueve y coordina la consecución de militantes y votantes para que apoyen al máximo líder político dominicano.

“Nosotros estamos formando equipos de trabajo en Camden, Nueva Jersey, Wilmington, Delaware, Filadelfia y otros condados de Pennsylvania que, nos permitan ganar las elecciones generales a efectuarse, el 17 de mayo en República Dominicana y el exterior”, preciso Francisco Reynoso.

“Los diferentes sectores sociales como los bodegueros, mecánicos y comerciantes dominicanos de Filadelfia, unidos al Sector Externo creen en Leonel Fernández y desde ya, vienen uniéndose militantemente a la joven organización política”, dijo Reynoso.

Señaló además, que los hombres y mujeres de la organización defenderán los votos de Leonel Fernández en las urnas y aseguró que darán una sorpresa a sus enemigos políticos en las elecciones venideras.

Declaró que *Organización Fuerza del Pueblo Profesor Juan Bosch*, tiene una dirección ejecutiva funcional y dijo que cada quien realiza su trabajo de acuerdo a sus posibilidades.

Francisco Reynoso manifestó que las condiciones políticas y sociales en la República Dominicana, favorecen ampliamente para que el pueblo votante elija a Fernández como nuevo presidente de la nación caribeña.