Génova Navarro inaugura en RD fundación educativa

Santo Domingo.Fue inaugurada el pasado 3 de enero la Fundación para la Educación Integral Cultural para el desarrollo de la juventud.

La entidad está ubicada en la Caleta Boca Chica, calle Rafael Logroño #2.

Génova Navarro, es la  fundadora y directora de la institución que nace como una ayuda a tantos jóvenes desertores escolares y que puedan aprender un oficio técnico para su supervivencia diaria.
 La directora manifestó que la inauguración de esa institución, fue un sueño hecho realidad ya que con este aporte a la educación pueden formar jóvenes mejores preparados para este mundo tan globalizado.
«Los jóvenes serán preparados en cuanto a la escritura, historia de la Republica Dominicana, comunicación, Radio, televisión, manualidades,  servicio al cliente, entre otros», apuntó la también directora de la Fundación Premios Patrios Dominicanos. 

 Navarro anunció que esta será una fundación rodante que estará impartiendo docencia por toda la República Dominicana para que estos  conocimientos educativos no sea sólo a los que puedan llegar a la sede de la institución.

Expreso sentirse muy feliz porque junto con su equipo de trabajo logran lo que tambien ellos anhelan, que este sea un país con conocimiento histórico y educativo.

En la inauguración estuvieron presente Genova Navarro directora, Rafael Valdez, subdirector, las licenciadas Nidia Guerrero, encargada de asuntos legales,  Altagracia Susaña, asuntos estudiantiles, Margarita Almanzar profesora educativa y Marcelina Suriel entre otros.

Próximamente la fundación dará a conocer detalles de sus actividades educativas en agenda para este nuevo año 2020.