Chef dominicana Juana Toribio entrega juguetes Día de Reyes.

«Regalando un poco de lo que Dios le ha dado todo estos años».

Por Dominga Valdez

Caparra Terrace, Puerto Rico.»Agradecimiento a Dios, por la salud y el trabajo todo el año», con esta palabras, la chef dominicana Juana Toribio, entregó ayer juguetes a niños dominicanos y puertorriqueños en la celebración del Día de Reyes.

En la actividad realizada para compartit en la residencia de la quisqueyana, niños de diferentes edades recibieron sus regalos los cuales abrieron al instante y procedieron a jugar de inmediato.

«Estoy tan agradecida de Dios primeramente, así como del equipo de trabajo del Buen Paladar, con esta entrega de juguetes,  celebramos la navidad y los Reyes, de parte del Restaurant El Buen Paladar, tengo el mejor equipo de trabajo que somos más que una familia», apuntó.

Agradeció igualmente al cónsul dominicano Franklin Grullón, por ser un fiel auspiciador de los regalos a los niños y de los servicios que ofrecen en el Restaurant El Buen Paladar.

Grullón felicitó a Juana Toribio, por la entrega de juguetes, que él mismo repartió a los niños.

Tanto los niños como sus padres disfrutaron de un exquisito almuerzo, en un ambiente de camaradería y música, por el cantante Teo Canela.

La invocación fue realizada por Mayra Cortés.

La chef Juana Toribio, dueña del concepto El Buen Paladar ha logrado deleitar por 22 años ininterrumpidamente a puertorriqueños y dominicanos con exquisitas comidas y, sobre todo con la creación de estaciones de frituras en vivo.

«Nuestra carta de presentación, es brindar un servicio de excelencia a nuestros clientes y relacionados, gracias por sus patrocinios todos estos años» finalizó .