Llega a la Televisión Internacional María Candela De Los Santos De Rivera

Personaje de comedia interpretado por Vivian I. Pérez (LA VIP DE LA RADIO) 

La productora y locutora de radio y televisión Vivian I. Pérez llega con su personaje de comedia María Candela De Los Santos De Rivera, que fuera lanzado en el 2004 para la radio en Puerto Rico, estrena próximamente en la televisión internacional a través del programa latino más visto Hello People Magazine por Super Canal Caribe “La Señal que nos Une” y que es conducido y producido por la excelente productora y publicista Ana Rosa Arias.   

Joven nacida y criada en el Bo. Cupey Bajo, de familia humilde y servicial se abre paso en la televisión internacional con su personaje para el disfrute de toda la familia. 

“Por la necesidad que vive día a día el ciudadano de nuestra isla y la buena comedia sana que necesitamos, he decidido llevar mi personaje de comedia María Candela De Los Santos De Rivera a la televisión después de haber debutado en el 2004 en la radio a través del programa “Entérate y Vacila”, donde fui su productora y conductora.

María Candela es una mujer de padre cubano y madre dominicana. Nacida en Puerto Rico para el año 1972 en la capital de San Juan. Su familia es grande. Es visionaria, amable pero un poco rebelde con los políticos, le encanta hacer reír a los demás, su pasión es servir y vestir bien. Le gusta bailar, cantar y viajar.

Ella lee las cartas y la mano. Le apasionan las cámaras y los medios de comunicación. Se las canta a cualquiera como las ve y las siente. No le teme a nada. Es toda una empresaria humilde, con una inteligencia increíble, muy decente y leal, y no le gusta que la cojan de tonta. Le gusta las fiestas, el campo y salir en televisión.

Ella desea incursionar en la televisión para llevar mensaje positivo y de entretenimiento para todos. Les presento a María Candela De Los Santos De Rivera – Una mujer de pueblo que habla de frente y sin miedo. Una Dominicana Agusá.

Quiero agradecer a mi amiga Ana Rosa Arias por la oportunidad que me brinda luego de conversaciones y mi viaje a la Florida para grabar y realizar el lanzamiento internacional de mi personaje, a mi esposo por todo su apoyo incondicional y a todos mis amigos y colegas en el estado de la Florida por el apoyo y confianza. Estamos trabajando varios proyectos que más adelante le daremos detalles”, puntualiza la joven Cupeyana.

De ésta manera y finalmente se siente satisfecha al cumplir uno de sus sueños y metas. Poner todo su empeño, seriedad, compromiso, voluntad y dedicación para llevar el sano entretenimiento a toda la familia a través de su personaje.