Realizarán primer festival “Free Movies Night” en New York.

Con el apoyo de el Festival de Cine Dominicano en Nueva York (DFFNYC),  Kasa Criolla, WAHIZZA y The Wahi Group, a  partir del miércoles 16 de enero 2020 y con la aclamada película Loki 7” los dominicanos disfrutaran de varias interesantes filmaciones realizada en el país.

Publicado Por José  Zabala

New York- “Free Movies Night” es una muestra cine mensual gratuita organizada por Cine Art Entertainment Production con el auspices de  Dominican Film Festival in New York, WAHI Group, Kasa Criolla  Restaurant, WAHIZZA en collaboration con Direction General de Cine (DGCINE) y  City Council Ydanis Rodríguez. “Free Movies Night” comienza el miércoles 16 de enero con la aclamada película Loki 7 del director Ernesto Alemany con la protagoniza por Manny Pérez, Isaac Savinon, Héctor Aníbal, Shalim Ortiz, Carlos Motas, en otros.

Por otra para, los administradores del WAHI Group y de los restaurantes Kasa Criolla y  WAHIZZA, Ángel García,  Rolando Lantigua y José Rodríguez reiteraron su interés en aportar al desarrollo cultural de la diáspora dominicana.

Las proyecciones serán en Kasa Criolla ubicada en el 4488 Broadway, New York, NY 10040 del Alta Manhattan.

LOKI 7 es un filme de suspenso, estafas y humor negro. 7 amigos se ven envueltos en un lío de mucho dinero entre dos mafiosos, uno ruso y el otro dominicano, quienes controlan el bajo mundo de Punta Cana. Las cifras de su problema son de las que cuestan la vida, pero con astucia y mucho ingenio logran enfrentar a los mafiosos entre sí y zafarse ellos del enredo.

Esta muestra de cine será una programación ecléctica y diversa que se presentara una función todos los meses libre de costo/ El director del DFFNYC, Armando Guareño expreso que el festival sigue con su compromiso de aportando al desarrollo de la cultura cinematografía dominicano, un gran ejemplo de esto es esta programación que está compuesta por 12 de las mejores películas que se han  presentado años en el reconocido festivales de cine.

El aclamado Festival de Cine Dominicano en Nueva York, alabado por la  audiencia neoyorquina y recocido por la grandes entidades culturales y política de los Estados Unidos, tales como la Comisionada de New York, Juile Menin, el Concejal Ydanis Rodríguez, la Asambleísta Carmen de la Rosa, la Vocera del Estado de NewYork, Melissa Mark-Viverito, la Senadora Marisol Alcántara, entre otras, continuando con su compromiso y misión de promocionar el cine y la cultura dominicana.

Les invitamos a que disfruten de esta diversa muestra de cine dominicano porque “El cine nos unes”.   La muestra “Free Movie Night” es libre de costo pero con reservación previa vía la plataforma de eventbrite.com/dominicanfilmfestiva