Cafecito Mañanero en PR reconoce líder comunitario José Álvarez (Chiqui).

Por  Miguel Patiño y Eneida Taveras 

San Juan, Puerto Rico.- El cafecito mañanero de Rubén café con noticias, felicita a José Chiqui Álvarez por su entrega y entusiasmo de fortalecer los lazos de unificación de la zona sur de Santiago de los caballeros,  República Dominicana.  Chiqui Álvarez,  es un gran ejemplo y excelente líder comunitario frente a la secuencias que irrumpen cada día en nuestra sociedad.

Es admirable la determinación de seres que proyectan a unísono de su genuina fortaleza espiritual la consolidación de comunidades quizás en ciertas ocasiones olvidadas y deslineadas de todo fundamento de hombres y mujeres que hicieron hermosas historias.

El apego a sus principios y el amor al prójimo crean hombres como José Álvarez    Chiqui, que se desprenden de todo compromiso personal para erigir con excelencia la recordacion de los olvidados, por tan virtuosa aptitud salida del fondo del alma de un ser humano maravilloso.
 El programa Oasis Musical por activa 1520 a.m. WQBS radio y televisión  y el cafecito mañanero, les rinden gran tributo por su apego devocional de mantener las comunidades unidas.

Tributo igualmente por levantar del polvo del olvido aquellas personas que en una época brillaron y elevaron las heroicas banderas de nuestros barrios con sus aportes deportivo, cultural y social.

Gloria a quien lo merece, y loor a los entregados desinteresadamente,como José Álvarez        ( Chiqui ).
Es un Orgullo de nuestro pueblo Santiago de los caballeros, República Dominicana. 

Desde San Juan Puerto Rico 8/12/19Miguel Patiño Eneida Taveras