Proyecto para que rebajen impuestos a pasajes aéreos

Puerto Rico.- La diputada Adelys Olivares informó de la presentación del proyecto de ley que busca rebajar los impuestos a los pasajes aéreos.

Según comunicado de prensa enviado al periódico Diáspora Dominicana , la legisladora por el la circunscripción #2 del Partido Revolucionario Moderno (PRM), sostiene que de esa manera facilita a la diáspora poder visitar a su familia con más frecuencia y dinamizar la economía.

A continuación sus declaraciones:

Este Proyecto de ley que modifica la ley No.253-12 sobre el Fortalecimiento de la Capacidad Recaudatoria del Estado para la Sostenibilidad Fiscal y el Desarrollo Sostenible, para de manera selectiva, establecer un 8% del precio de venta de los boletos de transporte aéreo internacionales como Impuesto a la Transferencia de Bienes Industrializados y Servicios (ITBIS)» Número de Iniciativa: 04610-2016-2020-CD.

Como toda política con sentido social los protagonistas son la gente, como decía nuestro máximo líder el Dr. José Francisco Peña Gómez “PRIMERO LA GENTE “. El Peña, me inspira a seguir respondiendo a la diáspora y por el compromiso que hicimos de revindicar todos sus esfuerzos.

Aquí estamos para seguir trabajando con ustedes y por ustedes. Convencida de que en un gobierno del PRM, con Lic. Luis Abinader dirigiendo los destinos de nuestra patria, estas propuestas y las que hemos depositado a favor de la diáspora no serán dejadas sin respuestas.

Proyecto de ley que modifica la ley No.253-12 sobre el Fortalecimiento de la Capacidad Recaudatoria del Estado para la Sostenibilidad Fiscal y el Desarrollo Sostenible, para de manera selectiva, establecer un 8% del precio de venta de los boletos de transporte aéreo internacionales como Impuesto a la Transferencia de Bienes Industrializados y Servicios (ITBIS) (Proponente(s): Adelis de Jesús Olivares Ortega). Depositado el 21/10/2015. (Cierre de Sexenio) Proyecto del Período 2010-2016 cuyo Código en esa Colección era el No.08060-2010-2016-CD. 
»Número de Iniciativa: 04610-2016-2020-CD

Para seguir trabajando juntos,

Adelys Olivares, tu diputada.