Oficina Promoción Turística en Puerto Rico ofrece almuerzo navideño

Un encuentro festivo para celebrar la navidad

Por Dominga Valdez/www.diasporadominicana.com

San Juan, Puerto Rico. Como una forma  de  agradecimientos a los tours operadores puertorriqueños y los medios de comunicación, quisqueyanos y puertorriqueños la Oficina de Promoción Turística de la República Dominicana en Puerto Rico, celebró ayer un encuentro navideño.

La periodista Dominga Valdez entrevista a la directora de la oficina de turismo dominicano en Puerto Rico, Veronica García

La actividad fue celebrada a bordo de Ferries del Caribe, anclado en el Muelle Panamericano en San Juan y donde Verónica García,  directora de esa oficina ofreció las palabras de bienvenida a los presentes y agradeció  a las agencias de viajes de la isla, por su respaldo al destino turístico de la República Dominicana.

«Este encuentro es muy oportuno para agradecerles a nuestros colaboradores  el respaldo que año tras año nos vienen ofreciendo   al promover nuestros destinos turísticos dominicanos», dijo.

García agradeció igualmente a los medios dominicanos y puertorriqueños que trabajan con amor para nuestros clientes.

Los presentes disfrutaron de un exquisito almuerzo y dondr y la especial participación de la artista puertorriqueña Awilda La Mimosa y con  el cantante Javish Victoria y su grupo quienes amenizaron el encuentro tocando varios temas alusivos a las navidad.

Varios hoteles de República Dominicana, donaron estadías en sus facilidades  las cuales fueron sorteadas entre los presentes.

Estuvieron  presentes la vice  cónsul Evangelina Félix en representación  del cónsul dominicano  en Puerto Rico, Franklin  Grullón, el señor Adalberto Bejarán, director del Instituto del Dominicano y Dominicana en el Exterior  INDEX-PR, Carlos Hernández, Zaida Morales,  y Patricia Collazo, ejecutiva de ventas del Ferries.


Igualmente la comunicadora Rochy  Torrens, presidenta de la Fundación Misión de Amor, el  presidente electo del Colegio  Dominicano de Periodistas filial Puerto Rico, Héctor Julio Hernández, del programa  Conferencia  de Prensa y quien suscribe, la periodista dominicana Dominga Valdez.

 También personalidades de distintos ámbitos sociales de Puerto  Rico, así  como funcionarios de la Oficina de  Promoción Turística  de la República Dominicana  en San Juan Puerto Rico.