Meca Digital y Hache’G Radio ya tienen seleccionados a jóvenes talentos de su casting

Santo Domingo.-El canal de televisión  Meca Digital  y la Emisora Hache’G Radio  presentaron los 35 jóvenes seleccionados  de un casting dirigido a estudiantes de locución  y locutores graduados  para formar parte de los talentos de sus medios de comunicación.

 El grupo resultante fue fruto de la evaluación de más de 150 jóvenes que se sometieron a varias pruebas, en una primera etapa, que en lo adelante los compromete a seguir a un próximo proceso evaluativo  y retos dentro de la programación  de la Meca Digital (canal de televisión) y la Emisora Hache’G Radio.

Al dar detalles del proyecto, su coordinador, locutor  Jefferson Rodríguez, destacó  que con el mismo procuran dar oportunidad  de crecimiento y desarrollo a los jóvenes involucrados. 

» El objetivo es dar oportunidad para crear  sus espacios y fomentar el emprendimiento y estos medios digitales subsidiaran a los referidos jóvenes con un novedoso método en el cual los preseleccionados serán sometidos a evaluaciones y entrenamiento hasta finalmente poder lograr el Gran Premio que consiste en producción,  edición y difusión en nuestros medios de sus espacios televisivos y radiales «, Sostuvo Rodríguez.   

Meca Digital es un medio nuevo que surge con el objetivo de dar oportunidades al talento joven.