Seccional PLD Puerto Rico realiza encendido navideño

Por Raúl Jiménez 

 Barrio Obrero, Puerto Rico. La dirección de la Seccional Eugenio María de Hostos, en Puerto Rico, realizó el pasado  fin de semana con rotundo éxito, su encendido navideño con la asistencia de dirigentes y simpatizantes del partido.

En la actividad efectuada en el local de la colectividad morada, hicieron uso de la palabra el honorable cónsul Franklin Grullón, miembro del comité central del partido,Adalberto Bejarán, secretario de organización y presidente del intermedio Pedro albisu campo, Eladio espinal, miembro de la dirección y presidente del intermedio Juan Pablo Duarte.
Además Miltha de Moya,  miembro de la dirección de la seccional, quienes llevaron un mensaje navideño de unidad y fortalecimiento de la familia peledeistas.

 Exhortaron a los presentes a trabajar por el triunfo del partido de la Liberación Dominicana en 1ra vuelta.

Franklin Grullón, manifestó que con esa actividad la seccional PLD de Puerto Rico, da inicio a una serie de eventos que tienen como objetivo la consolidación y fortalecimiento de la familia peledeistas. 

 «Estamos trabajando desde ya, para obtener el triunfo en las próximas  elecciones, este encuentro además de compartir el regocijo del espíritu navideño, marca el inicio de la campaña que culminará el 17 de mayo con un triunfo contundente de candidato  presidencial Gonzalo Castillo, quien estará subiendo las escalinata del Palacio Nacional,  el 16 de agosto del 2020 para darle continuidad a la obra del gobierno del presidente Danilo Medina», concluyó Grullón.