Lamentan en New York fallecimiento líder político Dr. Sócrates Andújar Carbonell

Publicado Por José Zabala 
New York- Lideres de todos los sectores de la diáspora, lamentaron la inesperada muerte del Dr. Sócrates Andújar Carbonell, uno de los líderes del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) de mayor convicción política de los últimos tiempos. Andújar Carbonell falleció este lunes 2 de noviembre del 2019 en su hogar. Su muerte ha dejado un gran legado en el área política, altruismo, social y comunitario por las extraordinarias condiciones humanas de destacado líder. 

La líder comunitaria Elida Almonte expreso sus condolencias a sus familiares, amigos y relacionados del reconocidos líder. “En nombre de la vicepresidencia nacional y presidencia de ultramar del frente de profesionales y técnicos del partido reformista, nos unimos al dolor que embarga nuestra familia reformista y en especial a los familiares de nuestro ejemplar amigo y compatriota, el Dr. Sócrates Andújar; presidente del frente de profesionales y técnicos del PRSC, por su inesperada partida en la noche de ayer, día 2 de diciembre, 2019”, dijo la líder comunitaria.

“Todos hemos perdido un gran ser humano, el cual nos deja su legado de enseñanzas. Un profesional, amigo leal, firme en sus principios. -de actitud siempre positiva. Trabajador incansable por los mejores intereses del partido y de la República Dominicana”. “En honor a su dedicación, trabajemos sin descanso para que nuestro partido crezca más cada día, hasta ganar las elecciones en el 2020 y darle a nuestro país el gobierno que merecemos”, comento Elida Almonte. 

“Sócrates vivirá por siempre en nuestros corazones”. “Dios de paz a sus restos y fortaleza para todos sus seres queridos, en estos momentos tan difíciles. Con mucha tristeza EPD querido amigo”, finalizó diciendo Elida Almonte, Presidente de ultramar y vicepresidente nacional del Frente de Profesionales y Técnicos PRSC.