Esther Shaddai: “el disco es un testimonio de fe y vida”


Por Ana H. Peña/www.diasporadominicana.com

Canóvanas, Puerto Rico – Si bien el año 2010 marcó la vida de la compositora y cantante de música cristiana, la pastora Esther “Shaddai” Jiménez, también la de su hermano, cuando ambos tuvieron un encuentro cercano con la muerte; ella al contagiarse con una bacteria fatal, él tras ser atropellado por un automóvil y dejado abandonado con múltiples fracturas en su cuerpo desangrado.

Con eso y todo, vio el poder de Dios glorificarse. Y es que, su hermano preservó la vida y continúa como pianista adorando al Señor. Esther Shaddai, estando grave y aislada en el hospital ̶ según ha contado ̶ , Dios la visitó y ángeles entregaron el cántico que da origen y nombra a su nueva producción discográfica como solista: “Nadie es como tú”. Y recuperó de leptospira, (una infección trasmitida por el contacto con orín de roedores infectados).

“Yo sé lo que es pasar por el fuego, pasar por el valle de la sombra y de la muerte, y lo que es tener al Todopoderoso quien dice: ‘Yo soy tu Dios, soy tu Padre y sé que hay vida en mí, en Cristo Jesús’”, afirmó Esther Shaddai, quien pastorea la Iglesia Evangélica de Avivamiento de las Asambleas de Dios, en Guayanilla, exintegrante del ministerio musical El Shaddai (que significa el Dios que me sustenta).

Un disco variado
El álbum que promociona ahora, incluye diez temas y un testimonio de vida junto a canciones de alabanzas y adoración, que invitan a no rendirse y a luchar, porque el auxilio viene de un Dios milagroso, para quien nada es imposible. Además, contiene ritmos como merengue urbano, vallenato y bachata.

Entre otros temas que son de su autoría están: Manos arriba, No tires la toalla 2, Vamos a celebrar, A ti sea la gloria, Ilimitado y Alábale.

Esther Shaddai, quien unió su nombre de pila al del referido ministerio que es parte de su historia artística, manifestó que “hace falta alegría en el pueblo y canciones que lleven un mensaje de bendición y fe, sobre un Dios que levanta de la muerte, sana y salva”.

“Nadie es como tú”, compilación con la que aseguró las personas se identificarán, puede conseguirse a través de Spotify, iTunes, YouTube, Amazon Music y otras plataformas digitales musicales y en disco compacto.