Revista de Noticias, un programa preferido por los dominicanos en EU

Por Jhonny Trinidad

NUEVA YORK.- Un programa informativo es un espacio de televisión o radio en el que se cuentan noticias de interés, se realizan entrevistas y se ilustra al público a través del entretenimiento, buenos reportajes y otros géneros tradicionales del periodismo.

Lo anterior se conjuga en «Revista de Noticias», un espacio de periodicidad diaria que que se transmite de 6:00 a 7:00 de la noche por TV Quisqueya y que informa sobre los acontecimientos más sobresalientes en la voz de Rafael Díaz Cepín, un veterano locutor y periodista que ha sabido conectar con el exigente público neoyorquino.

Revista de Noticias es un programa de variedades y noticias de actualidad celosamente seleccionadas para mantener informada a la comunidad dominicana en Estados Unidos sobre los principales acontecimientos de su países y el mundo.

El programa es conducido y producido por Díaz, quien se apoya en un equipo de profesionales de la comunicación que se encargan de los reportajes, entrevistas y otros fragmentos.

En el programa también laboran Yccel Gómez, quien conduce la sección «Talvéz no lo sabías»; Oscar Pérez, a cargo de los comentarios, y Roberquis Jiménez, en el segmento de Sociales.

En el segmentos de entrevistas, a cargo de Darío Abreu, se debate sobre uno o varios asuntos informativos, con el objetivo de ofrecer el mayor número de perspectivas posibles.