Peledeístas de Nueva York celebran exitosa asamblea en apoyo a Gonzalo Castillo

La Seccional Danilo Díaz del Bronx/Westchester del Partido de la Liberación Dominicana celebró la concurrida y exitosa asamblea de apoyo a Gonzalo Castillo, con la presencia de más del noventa y ocho por ciento de presidentes de los Comités Intermedios de esa organización  política, quienes juraron lealtad, y se comprometieron a trabajar arduamente para ganar las próximas elecciones del 2020 en el condado del Bronx.

En la asamblea, el Ing. Emiliano Pérez Espinosa, presidente del Partido y miembro del Comité Central del PLD, quien pronuncio el discurso central,  Aseguró, “hoy más que nunca el PLD/Bronx esta fortalecido, rejuvenecido, y decidido a trabajar arduamente día y noche para llevar sangre nueva al palacio en el 2020, también,  seguir avanzando y garantizando el progreso del país». 

Además, «se comprometió para que los peledeístas del Bronx y New York, sean empoderados en el partido y en el tren gubernamental con posiciones de calidad de acuerdo al resultado de sus trabajos políticos.”

Pérez Espinosa, anunció, que “a principios del 2020, el Bronx inaugurará el local de campaña Gonzalo Castillo Presidente 2020-2024”

En la actividad política, también pronunciaron discursos de motivación: Germán De León, encargado de organización y presidente del D1, Miguelina Echavarría del D1 (Vicesecretaria de la Mujer),  Gregorio Malena (Vicesecretario de cultos) D1, Carlos Sánchez D2, Josefina Jiménez  presidente del D3, Arismendy González,  presidente D4, y Benjamín Vargas presidente del D1, quien además,  sirvió de maestro de ceremonia.

Al final, el Lic. Frank Cortorreal felicitó a la Seccional del Bronx por su «concurrida, organizada, y entusiasta asamblea» y prometió que la Seccional Estatal le dará todo el apoyo necesario al Bronx para que obtengan todos sus objetivos políticos.

  En la actividad política también, participo una comisión del Comité Central compuesta por Pedro Pablo Zorrilla, delegado político ante la junta central electoral de NY, Luis Lithgow coordinador de comunicaciones del PLD, y Luis Padilla presidente de la Seccional de Manhattan. Además, los precandidatos a diputado: Ana Vargas, Francisco Fernández, Miguel Suriel y Yomare Polanco.