»Jazz en el Ojo»… Mike Arroyo Jazz Quartet

Por: Luis Pérez

El concierto titulado Jazz en el OJO con el Guitarrista Mike Arroyo y su cuarteto de jazz en una noche mágica para el disfrute de todos, Arroyo deleitara con excelente repertorio.

Viernes 8 de noviembre desde la siete de la noche en la Placita Ojo de Agua, en Vega Baja carretera numero dos kilometro 39, calle Hernán Ortiz Sáez o calle Hugo Venegas.

Un evento que se llevara a cabo gracias a la iniciativa, agradecimiento y respeto que emana del Pastor y Guitarrista Mike Arroyo. La integración de la comunidad ha sido el estandarte para el éxito de este concierto. Este evento tiene el respaldo para su realización nada más y nada menos de Jazz Foundation of América.

Este evento se llevara por primera vez en la placita ya que esta placita tiene algo muy especial y natural es un ojo de agua que adorna el entorno con aguas cristalinas y servirá como testigo silente de una noche especial con Mike Arroyo Jazz Quartet sus integrantes serán Giovanni Rodríguez en el Piano, Héctor Matos en la Batería en el Bajo Gabriel Rodríguez y Mike Arroyo en Guitarra.

Mike Arroyo cuenta con seis grabaciones en formato CD y dos DVD, “Straight To Heaven”, “Gospel Roots” , “ El DVD Bendiciones y gozo” se grabo en el Conservatorio de Música de Puerto Rico, “Full Circle”, »Spirituals» .

Entre sus influencias como guitarrista se encuentran el puertorriqueño José Feliciano, George Benson, John Leslie »Wes» Montgomery,  Máximo Torres, Nelson González. sus profesores Charlie Banacos y Jody Fisher.

Puedes conseguir a Mike Arroyo en todas las plataformas digitales su correo electrónico es mikearroyo19@yahoo.com  o en la Iglesia Pentecostal de la comunidad en el barrio Breñas de Dorado.