Fundación Blandino realiza “Jornada de Luz” en día de los fieles difuntos

Es una tradición asistir en días especiales a solidarizarse con los visitantes que van a los camposantos a visitar sus deudos fallecidos.

En el Día de los Fieles Difuntos, la Fundación Blandino realizó en el cementerio de la avenida Máximo Gómez y otros camposantos su tradicional “Jornada de Luz”, en recordación de personas fallecidas que descansan en los mismos.

La jornada  encabezada por Fernando Arredondo, director de Prebea  consistió en la entrega de velones, agua embotellada y otros obsequios a deudos de los difuntos  que acudieron a sus tumbas en el día de los Fieles Difuntos.

Arredondo indicó que la iniciativa es la reafirmación del compromiso de la entidad de fidelidad de sus clientes y relacionados y su solidaridad con quienes en cada ocasión  acuden a reencontrarse con el recuerdo de sus familiares fallecidos.

Como en cada fecha memorable para la familia dominicana, Blandino colocó diversas carpas para la distribución de los presentes y acoger a la gran cantidad de deudos que suelen visitar los cementerios durante los días de los padres, madres y fieles difuntos.