Decoratti ofrece coctel en inauguración de su Showroom

Decoratti Rental Decoratti, Rental, Decoration Event Planing ofreció un coctel para dejar inaugurada su showroom donde ofrecen  los servicios de decoración y realización de eventos, los cuales cuentan  con modernos equipos para responder a todo requerimiento.

Promotores de eventos,  decoradores, empresarios del sector hotelero y otros invitados estuvieron presentes en la apertura de las nuevas instalaciones situadas en la calle Altagracia Saviñón 13, del sector Los Prados.

El acto inaugural fue encabezado por sus propietarios Lusmène Bien-Aimè, Vanessa Desamour, Dave Bien-Aimè y Luce Arielle Bièn-Aimé, quienes compartieron con sus invitados durante un recorrido por las nuevas instalaciones.

Resaltaron que Decoratti, Rental, Decoration ofrece todas las facilidades de todos los equipos y materiales indispensables para la planificación de eventos desde su organización y materialización. 

“Contamos piezas modernas y única para grandes eventos y todo cuanto puedan necesitar en la realización de actividades sociales y grandes eventos, ya que contamos con un servicio de calidad acorde con sus necesidades más perentorias.