Camila ofrece coctel luego de desfile en DM19

Al finalizar su desfile en DominicanaModa19 , los ejecutivos de Camila ofrecieron un cóctel  en Lulu Tasting para celebrar el éxito de su Colección SS20  .

Alba Luz Diaz de Abreu, directora creativa y Karla Abreu, directora de Diseño de la empresa Persio Abreu SRL,  resaltaron  el compromiso de ofrecer  esta  nueva colección apoyada en lo que nos ofrece la naturaleza.

La Colección  se presentó  en  la Sala Oscar de la Renta de la Fortaleza Ozama  a beneficio de las fundaciones: Voluntariado de Jesús con los Niños de Santiago  y  de la Asociación de Síndrome de Down de Santo Domingo.

La Colección “SS20” se muestra  cargada de estilo,  con volantes, estampados y  muy  femenina,  enfocada más en los cortes y pequeños detalles dándole siempre un aire  renovado, fresco y moderno, expresaron.

Las prendas de vestir Camila exhibidas  estaban llenas color y movimiento con altos estándares de calidad que le ha sabido imprimir esta empresa y  demostró una vez más su gran aceptación en el mundo de la moda dominicana.