De fiesta los Perremeistas en Puerto Rico

San Juan, Puerto Rico.- El equipo de trabajo de la Diputada Adelis Olivares y la dirección del Partido Revolucionario Moderno ( PRM) en Puerto Rico, se reunieron en su local para celebrar, no solo el triunfo de la actual legisladora en las pasadas primarias, sino la candidatura de su candidato presidencial, licenciado Luis Abinader.

De esta manera dejaron claro que en el PRM existe un solo grupo con el único objetivo «de llevar a Luis Abinader al Palacio Nacional Dominicano y a Adelis Olivares, nueva vez al Congreso dominicano», indica un comunicado de prensa enviado al periódico Diáspora Dominicana.

«Somos un grupo de hermanos luchando por una misma causa, cuyo enemigo no está en los Perremeista, sino en el PLD», refirió Maritza Francisco, coordinadora de la campaña de Adelis  Olivares y fundadora del Movimiento de mujeres Las Damas.

Francisco, instó a la militancia continuar apoyando la actual legisladora en procura de un nuevo periodo 2020- 2024.

Indicó que con el triunfo de Adelis Olivares, ganó la circunscripción número 2, «ya que eligiendo nueva vez a la actual diputada, lograremos el seguimientos de los proyectos que están engavetados en el Senado dominicano y en el escritorio del actual mal gobierno dominicano».

Maritza Francisco invitó a los presentes que no están  en el equipo de trabajo de la actual diputada, unirse para así lograr el triunfo grande del 2020.

En su turno, Adelis Olivares, actual diputada, reafirmó su compromiso a favor de la diáspora y agradeció el apoyo, eligiéndola nueva vez como la candidata # 1 en las elecciones de mayo 2020.

En la actividad hicieron uso de la palabra Melchor Matos y Zacarías Madé, ambos presidentes del PRM en Puerto Rico y Presidentes de la comisión organizadora de la recién primaria.

Así también, Pedro Ruiz Lugo y Rafael Pérez ambos secretarios generales del PRM en Puerto Rico y de la comisión organizadora.

Los presentes pudieron disfrutar de ricas bebidas, el sabroso lechón asado, acompañado del tradicional arroz con Gandules y una deliciosa ensalada, preparada por la diputada Olivares.

El movimiento de Mujeres Las Damas, creadas por la Licenciada Francisco, aprovecharon para cantar cumpleaños a la diputada y demás miembros que cumplieron años durante el periodo Julio- septiembre 2019.