Perremeistas circunscripción Uno eligen tres candidatos a Diputados de Ultramar

Por Polón Vásquez

Pvasquez3570@yahoo.com

FILADELFIA, PA—Perremeistas de la circunscripción Uno, eligieron los tres candidatos a Diputados de Ultramar, luego de las elecciones convencionales efectuadas ayer domingo, donde participaron 23 precandidatos pertenecientes a las seccionales de esa organización política en Estados Unidos y Canadá.

Los miembros y dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) inscriptos en el padrón con derecho al voto, eligieron como sus candidatos a Diputados de Ultramar a Servía Iris Familia, Norberto Rodríguez y Kenia Bido.

La convención para escoger los candidatos a diputados, inicio a las 8:00 de la mañana y finalizo a la 5:00 de la tarde, en la cual reinó el orden, la disciplina partidaria y muy poca participación de electores.

A pesar de las malas condiciones del tiempo, un domingo caracterizado por bajas temperaturas, una pertinaz llovizna todo el día y pequeñas ráfagas de viento, los perremeistas de manera muy limitada, salieron a votar, desde tempranas horas de la mañana.

La poca participación de electores en esta convención, se debió en gran parte, a que los militantes que pertenecían a la organización política, ahora simpatizan por Ramfis Trujillo.