En Miami cierre de campaña de Ramón Ceballo

Miami, Florida.- El gran día, para los dominicanos residentes en Florida, será este domingo 13 de Octubre, cuando se espera que cientos de nacionales dominicanos se reúnan para celebrar la triunfante primarias del PRM y el cierre de campaña del dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) doctor Ramón Ceballo, quien presenta una propuesta para representar a sus connacionales ante el Congreso Nacional.

Ceballo es un dirigente político de larga data, ampliamente conocido tanto en su natal República Dominicana como en el exterior y mayormente en la Florida, es además uno de los subdirectores de comunicación nacional de campaña de Luis Abinader y forma parte del Equipo de voceros del recién electo candidato presidencial del PRM.

En esta ocasión aspira a representar a los dominicanos residentes en la circunscripción 2, optando por una curul en la Cámara de Diputados en la Convención que se realizara el domingo 20 del presente mes.

El doctor Ceballo es profesional de la medicina y ejerce su profesión en un Centro Médico de la ciudad de Miami desde hace más de 22 años. Además, es uno de los dominicanos con mayor conocimiento de la problemática que afronta la diáspora dominicana en el exterior.

En una entrevista reciente el galeno aseguró que uno de sus sueños es que los dominicanos en el exterior dejen de ser vistos en su país como simples estadísticas y sean valorados como lo que son, los mayores aportadores de divisas de la nación.

Ramón Ceballo, hizo un llamado a todos los dominicanos en la Florida, que luchan por un cambio en su país, a unirse y entre todos hacer un solo equipo, capaz de generar una verdadera transformación positiva para crear leyes y reglas que beneficien a los que viven y trabajan fuera de nuestra tierra.La cita es este domingo 13 de Octubre a partir de las dos de la tarde en el Power Banquet Hall ubicado en el 2957 NW, 17 Ave. Miami Fl, 33142. Habrá baile, una gran variedad de comida, y bebidas gratis para todos los asistentes, además de la presentación artística de “Odry la Sensualísima y el Maestro Félix Piano”.