Mujeres ante la adversidad invitan a conversatorio

San Juan, Puerto Rico. La labor de la organización durante estos tres años ha sido motivar y educar a las más de 15,000 mujeres a las que se ha impactado a través de conferencias, talleres, redes sociales, blogs, simposios, canciones y llamadas telefónicas. 

La organización invita a que las mujeres se levanten, busquen ayuda y, sobre todo, a que aprendan a ser feliz aún en la adversidad. Celebra la diversidad, la inclusión, la equidad, la responsabilidad social y la hermandad entre todas las mujeres.

“Me siento feliz y satisfecha de todos nuestros logros en estos tres años. Hemos impactado a mujeres en sus diferentes etapas: niñas, jóvenes, adultas y de la tercera edad. 

Además, hemos trabajado con la inclusión ofreciendo talleres a confinadas, empresas públicas y privadas. Estoy muy orgullosa de contar con un gran equipo de mujeres líderes y voluntarias que han ofrecido su tiempo, conocimiento y recursos para ayudar al prójimo”, expresó Enery Ortiz, presidenta de Mujeres ante la Adversidad.

Para más información puede comunicarse al 787-246-2727 y a través de la página web www.mujeresantelaadversidad.com