Periodista Héctor Julio Hernández gana presidencia CDP- Puerto Rico

Por Dominga Valdez

 Santurce, Puerto Rico.-El periodista Héctor Julio Hernández, ganó Secretaria General de la filial en Puerto Rico del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), en una elecciones realizadas en pasado viernes.

Las votaciones fueron realizadas en el local de la Casa Dominicana, ubicada en el sector de Santurce, luego de que a nivel de filial fueran pospuestas.

Hernández quien presidía la plancha número dos, obtuvo 9 votos sobre la plancha uno, que tenía como candidato al periodista Néstor Ramírez, quien logró 6 sufragios.

La comisión electoral estuvo presidida por la periodista Tania Polanco, la doctora Ana Marchena, en la secretaría y como vocal el ex presidente del Club Cultural Dominicanos Unidos, señor José Mercedes.

La plancha ganadora está compuesta por Héctor Julio Hernández, Secretario General; Luis Dalmau Domínguez, secretario de organización, Jorge Luna, tesorero, Luis Ovidio Sigarán y Freddy Bautista, vocales.
Con esta victoria Hernández,  preside por tercera vez la filial del Colegio Dominicano de Periodistas, filial Puerto Rico.